Dubái está de moda y es tendencia porque no dejen de suceder cosas a nivel gastronómico. Por supuesto, a nosotros nos encanta porque nos gusta saber lo que sucede en el universo foodie, y más en un lugar tan lejano pero interesante. ¿Es posible que Dubái se quiera convertir en un nuevo destino gastronómico? Probablemente, toma nota de todas las novedades.
- Dubái recibe el lujo moderno con el hotel ‘The Edition’
- Todo sobre el diseño del impactante ‘Museo del Futuro’ de Dubái
Almuntaha Dubái
El restaurante Almuntaha tiene un chef de tres estrellas Michelin, así que como te puedes imaginar, es uno de los proyectos gastronómicos más interesantes de la ciudad. El local está dirigido por Saverio Sbarigli y para colmo, se encuentra en lo más alto de Burj al Arab, uno de los edificios más importantes -e increíbles- de la ciudad. ¿Es obligatorio reservar? Está más que claro.
Diego Cabrera abre proyecto gastro
Hemos hablado con el coctelero Diego Cabrera, y nos encanta todo lo que hace, así que no podemos dejar de celebrar esta noticia. Es su primer proyecto fuera de nuestro país. Un nuevo espacio de «creatividad y locuras», como ellos lo definen. «Es un local de estilo ecléctico que promete una experiencia única hasta bien entrada la noche. Un local para trasnochadores, gastrónomos y amantes de la mixología», nos explican. Un nuevo concepto en la ciudad emiratí que va a merecer la pena visitarlo.
Hakkasan Dubái
De Hakkasan de Nueva York o Londres… A Hakkasan Dubái, que se ha colado en la guía Michelin. Uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, que se encuentra el exquisito Hotel Atlantis. «Platos chinos reinventados», explican. Y una estupenda carta de cócteles que hace que sea uno de los restaurantes preferidos de la ciudad emiratí. Uno de los mejores restaurantes de Palm Jumeirah.
Tasca by José Avillez
Para terminar, comida portuguesa. El primer proyecto internacional del chef José Avillez es uno de los sitios que merece la pena visitar cuando estemos en la ciudad. Se encuentra en uno de los mejores hoteles del país, hotel Mandarin Oriental. Cocina abierta, platos portugueses vibrantes, los mejores productos, buena energía y buena experiencia. Uno de los restaurantes que no puede faltar en esta guía gastronómica en Dubái.