En COOL amamos México. Su cultura, gastronomía, hospitalidad, geografía… ¡todo! Ojalá tuviésemos vida suficiente para poder conocer cada uno de sus rincones mágicos, pero, por ahora, nos tenemos que contentar con cada cosita que vamos descubriendo. Hoy te traemos otra de sus joyas. Mar y desierto. Hospitalidad mexicana y cultura japonesa, así es Nobu Hotel Los Cabos.
View this post on Instagram
Un escenario excepcional
Ubicado a las orillas del Océano Pacífico y con vistas a las aguas color zafiro del Mar de Cortés, Nobu Hotel Los Cabos posee una localización única. Se encuentra situado en una peculiar zona en la que el desierto y el mar se dan la mano. Un paisaje hipnótico en el que podrás disfrutar de la brisa del océano atravesando las dunas de arena. ¿Te imaginar presenciar un atardecer en este paraíso? Inimaginable.
Ver esta publicación en Instagram
La propiedad abrió sus puertas en 2019. Su objetivo era fusionar la filosofía japonesa junto con el espíritu local de México. El resultado ha sido un espacio de serenidad y descanso. Todos los detalles han sido pensados con gran mimo, desde la estructura hasta el diseño, creando de esta manera un templo de tranquilidad y descanso.
Las vistas panorámicas al océano junto con los espacios interiores convergen en una sofisticada mezcla de tonos cálidos y texturas suaves.
View this post on Instagram
Estructura
Un total de 103 suites y 97 habitaciones estándar son las que integran Nobu Hotel Los Cabos. Todas ellas están decoradas siguiendo una linea minimalista, al estilo japonés, con materiales y retoques mexicanos de origen local. La esencia Nobu la podemos encontrar en cada mínimo detalle.
Cada uno de estos espacios, sigue los lineamientos del Omotenashi, un concepto japonés tradicional de hospitalidad, que apela a la creación de un ambiente de tranquilidad y relajación que se adapta al gusto de cada huésped.
Cuenta a su vez con 13 salas de tratamiento con SPA, hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al aire libre, circuito de agua, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna, gimnasio y un área de hilado y yoga interior y exterior.
View this post on Instagram
En resumen, si buscas relajarte ya sabes. Dentro del complejo también nos encontramos con diferentes campos de golf.
4 mil metros cuadrados de la propiedad están destinados a reuniones y eventos que integran: dos salones de baile, una sala de juntas, terraza y áreas verdes al aire libre. ¿Todavía no sabes dónde celebrar tu boda?
Gastronomía
Saludable, así es como definiríamos la gastronomía del hotel. Cuenta con una sede de Malibu Farm, un restaurante local caracterizado por su frescura, se define por llevar la granja a la mesa de los huéspedes. Podremos disfrutar también de espacios como Playabar, Pacific Restaurant Bar y Cortez Swim-up Bar.
Chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación hacen de los Restaurantes Nobu el alma de los Hoteles, y este no iba a ser menos. Podrás degustar los platos insignia del maestro japonés, como por ejemplo el atún toro con caviar, el sashimi de pescado blanco con ponzu y chile serrano, o el bacalao negro con miso.