El crucero que navegará durante 9 meses por todo el mundo

Barco por la Antártida
Foto: Royal Caribbean
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Un viaje alrededor del mundo. 150 destinos en 65 países, 7 continentes, durante 274 días. Royal Caribbean International ha anunciado su Ultimate World Cruise, el crucero de mayor alcance del mundo hasta la fecha a bordo del barco Serenade of the Seas. Los pasajeros tendrán la oportunidad de ver 11 de las grandes maravillas del mundo, desde el Taj Mahal al Machu Picchu. Una experiencia inolvidable que comienza y termina en Miami. ¿Te interesa? El barco sale el 10 de diciembre de 2023 y vuelve el 10 de septiembre de 2024.

Pirámide de Giza
Pirámide de Giza / Foto: Royal Caribbean

Desde el glamuroso Dubái, navega hacia las maravillas que dejaron
las civilizaciones de faraones en Egipto. Recorre las innumerables ruinas de renombre, desde la Acrópolis en Atenas al templo de Artemisa en Éfeso o el Coliseo en Roma y camina por la Gran Muralla China.

Gran Muralla china
Gran Muralla china / Foto: Royal Caribbean

Diseñado con acres de vidrio que ofrecen vistas panorámicas del mar, el cielo y la tierra, Serenade of the Seas es el barco perfecto para observar paisajes. Las cautivadoras vistas de los fiordos de Noruega, los glaciares de la Antártida, las cataratas de Iguazú o el sol mientras navegas a través de la Polinesia Francesa.

Iguazú
Cataratas de Iguazú / Foto: Royal Caribbean

Entre aventura y aventura en tierra, Royal Caribbean cuenta con piscinas y campo de minigolf para poder relajarte durante la travesía. Los restaurantes, todos de primer nivel, cuentan con una amplia carta que invita a viajar con el gusto a la vez que viajamos por el mundo.

Petra
Petra / Foto: Royal Caribbean

Un viaje inolvidable en el que descubrir por qué San Petersburgo es considerado el centro cultural de Rusia. Sumergirte en la Gran Barrera de Coral, montar en bicicleta por Copenhague o experimentar The Blue Lagoon en Islandia antes de hacer escala en Nueva York de regreso a Miami.

Gran Barrera de coral
Gran Barrera de coral / Foto: Royal Caribbean

El crucero también está planeando un servicio de principio a fin para esta aventura. La tarifa aérea en clase ejecutiva, el transporte terrestre premium y el alojamiento en un hotel de cinco estrellas el día antes de zarpar en Miami. Así mismo, esa noche se celebrará una cena de gala.

Taj Mahal
Taj Mahal / Foto: Royal Caribbean

Una vez a bordo del barco de 13 pisos, los huéspedes viajarán en cómodos camarotes que van desde interiores (sin ventana) hasta habitaciones con balcones y suites más grandes. Todas cuentan con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cobertura nocturno, un paquete de bebidas de lujo, Wi-Fi y servicio de lavandería plegable.

El Cristo Redentor de Brasil
El Cristo Redentor de Brasil / Foto: Royal Caribbean

Las tarifas de este crucero comienzan en 107.000 euros por persona (para un camarote interior). Si te interesa pero no tienes 274 días libres, tendrás que esperar a ver el viaje por Instagram. ¡Otro año será!

Machu Picchu
Machu Picchu / Foto: Royal Caribbean