Alianza entre Qatar Airways y Diptyque: las exclusivas fragancias con las que volarás

La colección de Dyptique para Qatar Arways / Foto: Qatar Arways
La colección de Dyptique para Qatar Arways / Foto: Qatar Arways

A pesar de que no podemos viajar demasiado, las aerolíneas siguen haciendo de las suyas… En el buen sentido de la palabra. Se reinventan, lanzan novedades y se alían con otras marcas. Es lo que ha sucedido con Qatar Arways que ha lanzado una colaboración con la exclusiva marca de fragancias Diptyque.

Diptyque
Diptyque

Esta colaboración incluye varias alianzas que van a hacer la experiencia de viajar con Qatar Airways mucho más placentera. Va a ser la primera aerolínea en lanzar una gama de artículos de aseo con esta marca, lo que hace que esta unión sea exclusiva mundial. Es una gama de la que podrán disfrutar los pasajeros de la clase premium, por un lado estarán en los aseos de Primera Clase y en la Clase Business, además de en las salas VIP que tienen por todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qatar Airways (@qatarairways)

La nueva colección incluye una loción de manos de de almendra dulce y petitgrain, un jabón de manos con notas de lavanda, romero y un toque de flor de cananga, un agua facial en infusión con notas florales de rosa, cedro de virginia y petitgrain de limón, y una crema facial esencial con rosas, notas de higo chumbo y la frescura del petitgrain de limón.

Diptyque
Diptyque

La explicación

La Directora de Desarrollo de Producto y Diseño de Servicios de Qatar Airways, Genevieve Rosario, ha explicado: «Estamos muy contentos de presentar a nuestros pasajeros premium la nueva y exclusiva gama de artículos de aseo de Diptyque que esperamos se convierta en parte de su estilo de vida. Los lujosos y exquisitos artículos de higiene están diseñados para mejorar aún más la experiencia del cliente, envolviendo a nuestros clientes en esencias y fragancias reconfortantes que les conducirán a un recorrido sensorial para generar recuerdos de viaje con Qatar Airways. Estamos orgullosos de ofrecer productos de calidad de marcas como Diptyque que tienen un impacto duradero en nuestros pasajeros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de diptyque (@diptyque)

Pero Diptyque no solo va a ofrecer los amenities de los aseos de las zonas más VIP del armario, ofrece experiencias sensoriales. Por su parte la Directora Ejecutiva de Diptyque, Fabienne Mauny, ha explicado: «Los viajes han formado parte integral de nuestra casa desde su creación en 1961. Por ello, estamos encantados de asociarnos con Qatar Airways, una compañía que comparte nuestra pasión por ofrecer a nuestros clientes experiencias cautivadoras. Estamos muy contentos de lanzar esta colección exclusiva de productos diseñados para el bienestar y el placer de los pasajeros».

Diptyque
Diptyque

La casa francesa Diptyque se fundó en París en 1961 es referente en el mundo de los perfumes. Su alianza con Qatar Airways añade un punto de sofisticación a los viajes de esta compañía, que ya de por sí la tiene. ¿A quién no le apetece volver a viajar?

Diptyque
Diptyque