¿Quieres unas vacaciones sin niños? Los hoteles only adults siguen siendo los favoritos para una gran parte de la población. Por eso, si buscas desconectar de verdad, atento a estos hoteles que no permiten la entrada a menores de 15 años.
Cap Rocat, Mallorca
Situado en una fortaleza levantada para la vigilancia de la Bahía de Palma, Cap Rocat presume de ser el hotel de lujo más recóndito del Mediterráneo. Con apenas una treintena de suites que se reparten por una espectacular (y rehabilitada) fortaleza militar del siglo XIX, Cap Rocat tiene algunos de los atardeceres más espectaculares que jamás olvidarás.
En sus instalaciones no están permitidos los menores de 15 años, justo lo que buscamos para una escapada de ensueño en la que no nos moleste nada más que el sonido del mar.
Disfruta de su spa excavado en la roca, de la reserva natural de 30 hectáreas en la que se encuentra y de sus 2 kilómetros de costa protegida.
Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora, Tenerife
El segundo de nuestros hoteles only adults es un oasis de paz en la costa de Tenerife. Desconecta unos días en este complejo que cuenta con una zona exclusiva para adultos. Levántate en una de las magníficas villas privadas y disfruta del clima templado y soleado de Tenerife.
Pocos destinos hay en el mundo en los que el clima no interfiera de manera estacional. Una primavera infinita en la infinity pool de agua salada más larga de Europa. De frente, la inmensidad del océano Atlántico nos espera.
Ca Na Xica, Ibiza
En pleno campo ibicenco, rodeado de cultivos sostenibles, Ca Na Xica combina a la perfección la tradicional construcción ibicenca de la casa principal con la arquitectura más innovadora de las nuevas suites de diseño.
El escenario perfecto para sumergirse en una experiencia única que combina relax, gastronomía y naturaleza a partes iguales. La excusa perfecta para dejarse llevar por los placeres esenciales de la vida mediterránea.
Ca Na Xica está en la zona norte de la isla de Ibiza, cerca del tranquilo pueblo de Sant Miquel de Balansat, en un entorno donde el paisaje agrícola es la nota dominante. Campos labrados, árboles frutales, huertas y grandes espacios abiertos brindan una conexión directa con la naturaleza más relajante. Disponible a partir de los 15 años.
Helguera Palacio Boutique & Antique, Santander
Un palacio del siglo XVII convertido en hotel anticuario inmerso en la naturaleza interior de Cantabria. 11 habitaciones con historia y personalidad en un ambiente exclusivo y reservado sólo para adultos.
Vive una experiencia diferente en el restaurante Trastámara y relájate en el espacio wellness atemporal. La decoración corre de la mano de Malales Martínez Canut del estudio Malmaca y Maria Mas Interiors.
Soho Boutique Castillo de Santa Catalina, Málaga
En Málaga encontramos uno de los lugares más emblemáticos de la capital de la Costa del Sol. Un palacio de estilo arquitectónico inspirado en el Renacimiento árabe y construido en 1932.
Las 24 habitaciones de este hotel only adults cuentan con una cuidada decoración, además de con todas las comodidades y confort al alcance de los clientes más exigentes.