WAH arranca en Madrid con música, cena y un fin de fiesta épico

WAH
Foto: WAH
  • Coolthelifestyle
    • Actualizado:

Anoche tuvo lugar el estreno de IFEMA MADRID WAH, el show musical y experiencial más espectacular del mundo convirtiendo de nuevo a Madrid en un lugar donde celebrar y divertirse. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de música, cena y un fin de fiesta épico con una sensacional puesta en escena. Un show musical y experiencial nunca visto en España y, una manera única de volver a disfrutar de un espectáculo.

Como si estuviéramos en Las Vegas o Broadway, el espectáculo que tuvo lugar anoche y que era inédito en España, es un show en el que se mezcla gran parte del talento de la escena internacional del momento y que busca convertirse en un referente del ocio y entretenimiento en Europa.

Pero… ¿qué es WAH? Pues bien, se trata de una experiencia de casi 4 horas donde se fusiona el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúna diversión y emociones, y que culmina en una gran fiesta para todos.

Foto: Wah
Foto: Wah

WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2.000 metros cuadrados con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo.

WAH
Foto: WAH

Además WAH, es el único gran y exclusivo dinner show de la ciudad para el turismo nacional e internacional. Delicatessen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo convierten a WAH Madrid en el place to be de los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

WAH
Foto: WAH

Con todo ello, WAH irrumpe en la escena cultural de Madrid creando una nueva categoría de ocio, innovando y apostando por una propuesta creativa de alta calidad y un rompedor lenguaje escénico que pretende saltar de Madrid al mundo entero.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de WAH show (@wahshow)

Entre los invitados que se dieron cita anoche había numerosas caras conocidas del mundo de la música, cine, entretenimiento, cultura, moda y sociedad como Eugenia Martínez de Irujo, Marcelo, Martina Klein, Helen Lindes, Haydy Michel, Marta Sánchez, Carmen Lomana, Marta Carriedo, Pepe Rodríguez, Carla Pereyra, Fonsi Nieto, Marwan, Jorge Redondo…