Series de Netflix terminadas para que te pegues un maratón

Breaking Bad
Foto: @breakingbad
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

¿Cuantas series de Netflix te has visto? Pero enteras. Todas las temporadas. Sin saltarte un capítulo. Probablemente menos de las que piensas, sobre todo si son series sin acabar que tuviste que dejar a la mitad. Además ¿que hay mejor que hacer una maratón de una serie que ya está terminada? Hay dos tipos de personas en este mundo, por un lado las que no les importa ver una serie sin terminar y luego están las personas que, como yo, no pueden verse una serie a menos que este completamente terminada y disponible, que tenga punto y final y que no vuelvan a sacar nuevas temporadas o capítulos. Si eres de las últimas, no te preocupes, te cubrimos.

Netflix
Foto: Unsplash

Hoy en COOLthelifestyle te enseñamos algunas de las series de Netflix que ya están terminadas. Tranquilo que no vas a engancharte para llegar a la temporada 5 y darte cuenta que la serie sigue y no se han estrenado nuevos capítulos.

Series de Netflix terminadas

Prison Break 

Michael Scofield planea el robo a un banco sin éxito y provoca su entrada en prisión, donde veremos su finalidad: ayudar a escapar de la cárcel a su hermano, condenado por un falso asesinato. Todo su plan está milimétricamente preparado en su piel en forma de tatuaje.

Portada de Prison Break
Foto: @prisonbreak

Una trama tensa y psicológica, llena de acción y de saltos en la historia que harán que no puedas despegar tus ojos de la pantalla. Te sentirás un preso más, sentirás la ansiedad constante por lograr la libertad.

5 temporadas.

Breaking Bad

Walter White es profesor de química de instituto y recibe una mala noticia: tiene cáncer de pulmón. Con muy poco tiempo por delante, Walter se introducirá, junto con Jesse Pinkman, un exalumno suyo, en el mundo de la fabricación de metanfetamina, donde sus conocimientos químicos le harán destacar y le convertirán en el narcotraficante más peligroso e inteligente de Nuevo México. 

Breaking Bad
Foto: @breakingbad

A lo largo de la serie, podrás ver la evolución de uno de los personajes mejor cuidados e interpretados de la historia de la ficción, Walter White o Heisenberg, su nombre de capo de la droga. Una obra de arte y un referente para cualquier seriéfilo.

6 temporadas. 

Vikings

Acción, mitología y drama impredecible. Una serie basada en las leyendas de Ragnar Lodbrok, uno de los vikingos más famosos de la cultura nórdica. Una serie emocionante y adictiva.

Ragnar Lodbrok
Foto: @historyvikings.

6 temporadas.

Spartacus

La historia del célebre gladiador Espartaco, desde que fue capturado por los romanos, pasando por su vida en la escuela de gladiadores, hasta su rebelión y huida.

Spartacus
Foto: @spartacusofficial

Escenas emocionantes y una narrativa muy bien pensada desde todos los puntos de vista.

4 temporadas.

Grey’s Anatomy

Otro clásica que nunca falla. Creo que muchos, después de verla, nos hemos quedado con la espinita clavada de ser médicos. La serie cuenta la vida de Meredith Grey en el programa de residencia del Seattle Grace Hospital.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey

Una mezcla perfecta de drama, emoción, amor, conflictos…

17 temporadas.

Pablo Escobar: El Patrón del mal

Como su propio nombre indica, la serie narra la vida de este popular personaje. Desde sus días como ratero hasta llegar a ser el líder de los narcotraficantes. Te enganchará de principio a fin.

1 temporada.

Dark

«La pregunta no es cómo sino cuándo».  Así es como podríamos resumir Dark, una serie en la que el pasado, el presente y el futuro se entremezclan. En Winden, un pequeño pueblo alemán, cuatro familias se vuelcan en la búsqueda de un niño que ha desaparecido de forma misteriosa. Poco a poco irán descubriendo que todos los acontecimientos abarcan diferentes generaciones.

Es considerada como una de las mejores series de la historia y una de las más atrapantes.

3 temporadas.

Suits

Un hombre sin carrera universitaria que acaba en el universo de las leyes de la mano del abogado Harvey Specter (todo un ejemplo a seguir en cuanto a estilo).

Suits
Foto: @suitspeacock

Un drama convencional con toques de humor que te sorprenderá por su sencillez y por lo que te costará despegarte del sofá.

Ana con la e

Una historia con la que recordar la infancia e invocar al espíritu femenino. Una narrativa que te transportará a la Canadá del siglo XIX. Su protagonista, Ana, es una huérfana que tendrá que abrirse paso en una sociedad desconocida para ella, nuevo hogar y nueva escuela.

Ana con la e
Foto: @annewithane

Gambito de Dama

Miniserie basada en la novela de Walter Tevis, en la que podremos ver a Beth Harmon, interpretada por Anya Taylor-Joy, en su trayectoria por convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras esquiva sus problemas sentimentales y sus adicciones.

Gambito de Dama
Foto: @gambitodeama

1 temporada

Unorhtodox

Si te gustan las series basadas en hechos reales, Unorthodox es para ti. La trama versa sobre la historia real de Deborah Feldman, una joven judía que intenta escapar de la conservadora vida de los Satmar, una rama judía en la que las mujeres deben vestir discretamente, cubrir su cabello y quedarse en casa para no ir a la universidad. Deborah decide cambiar su futuro y su vida y se escapa para coger las riendas de su vida.

1 temporada.

Gilmore Girls

Una producción familiar que juega con la comedia y el drama a través de la historia de una joven madre y su hija adolescente, ambas enredadas en situaciones de lo más poco convencionales.

Gilmore Girls
Foto: @gilmoregirl

7 temporadas.