Chiara Ferragni estrenará serie antes de 2022

chiara ferragni serie
Foto: Chiara Ferragni
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

De la ya archi conocida Chiara Ferragni podemos esperarnos cualquier cosa. Aún recordamos la espectacular boda que celebró este año al contraer matrimonio con Federico Leonardo Lucia (Fedez). E l rapero quiso confirmar su amor por su tercer aniversario sobre una plataforma en medio del Lago Como mientras cantaba para ella. Pero en este 2021, confirman que llegará lo que probablemente alguno ya haya imaginado, pero lo que será sorpresa de muchos. Acaban de anunciar la creación de su propia serie.

chiara ferragni serie
Foto: Chiara Ferragni

La plataforma a través de la cual se emitirán los contenidos será Amazon Prime Video y Prime Video Italia. Noticia que comunicó en su Instagram confesando sus ganas de compartir con todos sus millones de seguidores.

La fecha escogida para su lanzamiento es el próximo mes de diciembre. Un momento perfecto en el que poder disfrutar de los contenidos sobre una de las familias de celebrities más conocidas mundialmente.

chiara ferragni
Chiara Ferragni con su hijo / Foto: Chiara Ferragni

Aunque estamos acostumbrados a verles a través de redes sociales, e inlcuso pueda parecer que conocemos absolutamente sus vidas y sobre su familia, nos equivocábamos. La gran pantalla está, parece ser, preparada para recibir a la italiana junto a su familia y a Vito y Leo, sus hijos que ya conocemos gracias a Instagram. Todo lo que toca, se convierte en éxito asegurado. Ya nos han seducido a través de las redes sociales, de la moda y de la música. 

“Lo hicimos. Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de tv: The Ferragnez. Saldrá en diciembre de 2021 en todo el mundo Amazon Prime Video. No puedo esperar a contaros más pero estamos muy emocionados con ella. ¡Os va a encantar!”.

 

chiara ferragni serie
Chiara Ferragni con su hija / Foto: Chiara Ferragni

Sabemos que esta producción contará con 8 capítulos en los que relata su vida entre el 2020 y 2021. Haciendo eco de algunos de los momentos tan mágicos de sus vidas como el nacimiento de su hija Vittoria.

Además, no nos cabe duda de que su inseparable familia, entre la que destacamos a sus hermanas Valentina y Francesca, también participarán en este ‘docu-reality’ que ya estamos esperando.