Una charla entre gradas teatrales con Dj Nano

Quedamos con él, uno de los DJs más importantes y reconocidos de España, en un lugar que en principio, puede llegar a parecer atípico porque se aleja de sus grandes estadios, pistas y escenarios multitudinarios. Lo hacemos en un teatro, el Príncipe Pío de Madrid, y lógicamente tiene un porqué. Nos citamos con Dj Nano entre gradas teatrales porque se ha embarcado en un proyecto apasionante: un musical basado en sus inicios en los años 90 llamado ‘The Rhythm of the Night’. Un espectáculo creado por él que nos sitúa en el Madrid del año 1993 y que, aunque Dj Nano diga que no es autobiográfico, nos muestra de alguna manera cómo fueron los inicios de su exitosa e imparable carrera. Un viaje a través de la música más icónica de los 90. Una travesía emocional por la que nuestro entrevistado transita orgulloso de un pasado con sus luces y sus sombras que le han hecho ser la persona extraordinaria que hoy es. «No hemos tenido mala suerte, es solo que no hemos sabido elegir bien demasiadas veces», es una de las reflexivas frases que acuña el protagonista de hoy que, con este nuevo proyecto, nos hace emocionarnos y, cómo no, bailar sin cesar. Quédate y descubre todo sobre este canto a la nostalgia de toda una generación. Un musical rompedor que te atrapará y… ¡qué el ritmo no pare!

Una charla entre gradas teatrales con Dj Nano

“No hemos tenido mala suerte, es solo que no hemos sabido elegir bien demasiadas veces”, es una de las frases estrella de la trama de nuestro entrevistado. El protagonista de la obra, conocerá a lo largo de la obra a distintos personajes que irán escribiendo el guion de su vida con mayor o menor fortuna.

‘The Rhythm of the Night’ es la historia de Josito. Es la historia de miles de Jositos de una época desenfrenada. Es un viaje al recuerdo y a las emociones que nos volverán a situar en la pista de baile y que, como espectadores, nos permitirá ser parte activa del musical. Contaremos con Djs invitados cada noche, todo ello liderado por DJ Nano.

El musical de Dj Nano

Es un recuerdo que estará presente en cada función haciéndonos viajar desde nuestra butaca hasta Attica, hasta Chocolate, a Barraca, a New World y las otras discotecas que formaron parte de ‘El ritmo de la noche’.

Dj Nano en su musical en el Príncipe Pío
Foto: Instagram @djnanoshow

Sinopsis

«Tengo mucha suerte de tener el equipo que tengo. El elenco ha sido cosa del director, Javier Navares al que le tengo una admiración y un cariño enorme»

Dj Nano en su musical en el Príncipe Pío
Foto: Instagram @djnanoshow

Un joven y brillante estudiante de Telecomunicaciones, Josito, descubre el mundo de la noche, el amor, el sexo, la música electrónica y la ruta del Bakalao. Un recorrido por las músicas más emblemáticas de esa época seleccionadas por DJ Nano nos llevará por un viaje de luces y sombras.

Su última novedad: el podcast ‘No paramos y no queremos parar’

Dj Nano por el cuarto aniversario de la muerte de Aviciii
Foto; Instagram

Además del proyecto teatral que desarrollamos en este artículo, Nano acaba de lanzar un podcast con Los 40 llamado ‘No paramos y no queremos parar’. Otra ilusión para este artistas que parece no tener techo.»Un espacio donde conversaré con diferentes personalidades del mundo del arte, de la política, empresarios o simplemente personas que por algún motivo.. no paran y no quieren parar», asegura en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj Nano❤️✖️ (@djnanoshow)

Siempre en movimiento, siempre creando y siempre dado y entregado a su público, parafraseándole, no podemos dejar de exclamar…¡qué viva la madre que parió a josé Luis Garaña de los Cobo! , el mítico Dj Nano.