Tutorial make-up: un maquillaje de verano ideal con David Deibis y Perricone

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

David Deibis (Boconó, Venezuela, 1966) es uno de los mejores maquilladores que existen actualmente en el mundo hispano. Por sus manos han pasado personalidades que van desde las impecables reinas latinas de la belleza hasta grandes del cine internacional como Nicole Kidman o del nacional como Elsa Pataky o la influencer María Pombo.  Y hoy, de la mano de la marca de maquillaje y tratamiento Perricone, nos hace un tutorial de maquillaje natural y fresco, ideal para el verano. Sdemás, charla con COOL sobre su amplia trayectoria.

Ver trabajar a este apasionado profesional es un auténtico lujo. Para David Deibis el protagonista absoluto es el cliente. Trabajador dedicado e incansable, ponernos bellas y destacar -siempre de manera natural-nuestra belleza es su cometido principal. El paso a paso que nos regala no tiene desperdicio. Sus explicaciones detalladas son exquisitas. No te saltes ninguna y…¡triunfarás!

Foto: @daviddeibis
Foto: @daviddeibis

Los pasos…

1-No Makeup Instant Blur

Foro: Perricone MD Product Cold Plasma+ and No makeup
Foro: Perricone MD Product Cold Plasma+ and No makeup

Para comenzar, David Deibis aplicó una prebase en bálsamo de acabado invisible perfecta para todos los tonos de piel. Versátil y multifuncional, trabaja para suavizar y difuminar imperfecciones tanto si se usa solo o bajo el maquillaje. Ideal para minimizar los poros, arrugas, rojeces y finas líneas, suavizar y unificar la textura de la piel tanto de forma instantánea como a lo largo del tiempo. «Un producto que nos facilita mucho el trabajo a los profesionales», asegura Deibis.

2-No Makeup Foundation…

Foto: No makeup foundation
Foto: No makeup foundation

Esta es una base (que viene en varios tonos) y se adapta a la perfección al tono de piel de cada persona. Conseguir una tez mucho más uniforme es posible y además, sin obstruir los poros. «Es primordial para unificar el tono del rostro. Se aplica con la brocha especial No Makeup Fundation Brush y el resultado es infalible».

3-No Makeup Bonzer

Foto: Perricone nomakeup bronzer
Foto: Perricone nomakeup bronzer

Bronceador ligero en formato líquido perfecto crea aspecto saludable y con tono dorado, sin aportar pesadez al rostro. La fórmula que permite difuminarse garantiza una aplicación perfecta ya que los ingredientes para mejorar la piel mejoran visiblemente la opacidad y la pigmentación con el tiempo. Contiene vitamina C Ester para aportar luminosidad y suavidad a la piel y extracto de planta de jengibre chino para perfeccionar naturalmente la piel.

4-No makeup blush

Tutorial make-up: un maquillaje de verano ideal con David Deibis y Perricone

Colorete en crema gel para aportar un tono saludable dejando un rubor natural en las mejillas mientras unifica e ilumina para acentuarlas. La
fórmula se funde a la perfección con la piel indistintamente del tono sobre el que se aplique. Contiene vitamina C Ester para aportar luminosidad y suavidad a la piel y extracto de planta de jengibre chino para perfeccionar naturalmente la piel.

5-No makeup highlighter

Tutorial make-up: un maquillaje de verano ideal con David Deibis y Perricone
Perricone MD Product Cold Plasma+ and No makeup

Diseñado con perlas que reflejan la luz. Aporta una sutil luminosidad, ya que unifica visiblemente y aclara el tono de la piel con el paso del tiempo. La fórmula pura y permite fundirse de forma fácil y sutil mejorando la apariencia de la piel con ingredientes como la vitamina C Ester, trabajando visiblemente el tono apagado y la pigmentación con el paso del tiempo.

6-No Makeup Mascara

Foto: No makeup mascara
Foto: No makeup mascara

Tratamiento de pestañas y mascara 2 en 1, probado clínicamente para lograr unas pestañas más largas y gruesas. Con un revolucionario aplicador que asegura una aplicación precisa para dejar un acabado uniforme de raíz a puntas. No Makeup Mascara nutre y acondiciona con cada aplicación, mejorando el aspecto natural de las pestañas a lo largo del tiempo.

7-No Makeup Lipsitck

Foto: Perricone MD Product
Foto: Perricone MD Product

Estos labiales combinan también color y tratamiento. Es un cosmético que mejora visiblemente la definición, firmeza, y suavidad labios con el uso continuado. Potenciado con SPF 15 de amplio espectro mineral. Con neuropéptidos y ácido hialurónico, esta fórmula ligera pero nutritiva ayuda a hidratar, dando como resultado unos labios visiblemente más suaves y con volumen con el paso del tiempo.

David Deibis, un profesional COOL

Con una humildad tan grande como su trayectoria, David Deibis nos cuenta los entresijos de una profesión en la que triunfa día tras días. «Para mí es cool la elegancia y la frivolidad con inteligencia. La gente que es fiel a su propio estilo», asegura.

Perricone MD es la marca de productos de maquillaje, hidratantes y tratamientos de cosmética avanzada exclusiva para todos los apasionados de la belleza. El Dr. Nicholas V. Perricone, su fundador, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU. Fue un brillante alumno, terminó sus estudios de medicina en sólo tres años, graduándose con distinción. Completó su internado en Pediatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale y su Residencia en Dermatología, en el Centro Médico Ford. El Dr. Perricone, ideólogo de la firma, es reconocido como el padre de la Teoría del Envejecimiento causado por la Inflamación.