‘The Revolutionary Wedding’, el nuevo concepto de bodas

Vestido de novia
Foto: @dearvalentinas
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Nos gustan las bodas, lo hemos dicho en muchas ocasiones. Celebrar el amor es siempre una fecha que nos gusta apuntar en la agenda. Juntarse con amigos y familia y celebrar que alguien se quiere es uno de los planes más maravillosos del mundo. Y por fin, después de todo lo acontecido, las bodas vuelven. Y vuelven de muchas maneras: desde las grandes bodas, a las más pequeñas, de tres días o de una tarde… Y también surge ‘The Revolutionary Wedding’, el concepto que propone Meliá que hemos conocido en ME Ibiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME by Meliá (@me_by_melia)

Porque no solo las bodas en hoteles han vuelto a ser tendencia, las bodas diferentes y originales también. Y es lo que defienden desde ME by Meliá, algunos de los hoteles más especiales de la cadena. «Proponemos cinco tipos distintos de enlace con una nueva iconografía en hoteles de lujo en destinos como Los Cabos, Dubái, Londres o Ibiza con terrazas espectaculares o edificios con historia donde todo un equipo de profesionales se encargan de cuidar los detalles desde los más insólitos a los más esenciales», explican.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME by Meliá (@me_by_melia)

Todos ellos son lugares especiales que proponen bodas diferentes, son sitios donde puede surgir ese concepto de The Revolutionary Wedding. Una boda cerca del mar como puede ser en Los Cabos o Ibiza… O una boda más cosmopolita como puede ser Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME by Meliá (@me_by_melia)

«Este carácter íntimo, único y desenfadado de los enlaces ha favorecido la creación de un tipo de bodas alternativas, modernas y alejadas de los cánones tradicionales, bajo la firma de una de las marcas más vanguardistas de hoteles, ME by Meliá, con hoteles por todo el mundo: Madrid, Dubái, Los Cabos, Ibiza, Londres, Milán, Sitges y próximamente de ME Barcelona, en pleno corazón de la ciudad», comentan desde la cadena. Porque The Revolutionary Wedding son bodas sofisticadas pero que se alejan de la boda tradicional.

‘The Revolutionary Wedding’, el nuevo concepto de bodas

En el caso de ME by Meliá, uno de los hoteles más icónicos de la cadena, sus bodas le dan mucho protagonismo al mar. Ubicado en un rincón mágico cercano a Santa Eulalia, es uno de los hoteles más bonitos para realizar este tipo de celebraciones donde cualquier cosa puede pasar… Y donde te miman desde que pones un pie en el hotel. La boda por los novios no acaba el día de la celebración. Los detalles comienzan antes, durante y después: masajes tailandeses, champagne, tumbonas reservadas con vistas al mar… Porque podemos seguir disfrutando del hotel una vez casados. La luna de miel comienza en los hoteles de ME by Meliá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME by Meliá (@me_by_melia)

“Nuestros espacios, además de estar a la vanguardia de las últimas tendencias arquitectónicas, ofrecen eventos y experiencias hechas a medida del estilo de vida del cliente, un estilo de vida independiente e intrínsecamente conectado con el mundo de las tendencias”, que es la esencia de ‘The Revolutionary Wedding’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ME by Meliá (@me_by_melia)

 

En definitiva, un concepto de boda en lugares llenos de vanguardia que se adapta a los novios: the beachfront affair, the intimate affair, the confetti affair, the eco-friendly affair and the exotic affair, “cuyo objetivo es destacar y poner en valor cada una de las cualidades que las definen y caracterizan, incorporando nuestros espacios más emblemáticos”, explican desde la marca de hoteles ME by Meliá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full-service PR agency (@lycland)