Desde hace unos meses le hemos dado más importancia a toda la ropa de estar en casa. Si antes utilizábamos cualquier prenda, ahora el algodón, el satén, el cashmere... Nos acompañan en nuestras horas en soledad, o compañía, en casa. Los encajes, los estampados, los detalles van a formar parte ahora de todas estas prendas. La vas a encontrar en esta selección de firmas.
Love Stories
Otra de las marcas que más nos gusta en lencería y ropa de casa es Love Stories. Femenina a rabiar, llena de detalles como lencería o satén, es una firma para tener en cuenta en las ocasiones especiales. «una modesta colección prêt-à-porter que se puede llevar tanto en la calle como en casa», explican desde la firma. Porque sí, todo lo que proponen desde Love Stories es tan bonito que podríamos llevarlo en la calle.
Dreaming Habits
Esta marca sofisticada y sostenible es otra de las firmas que hay que tener en el cajón de los pijamas. Quienes están detrás son los creadores de Tba Life, que llevan más de 20 años en la industria de la moda.
Ver esta publicación en Instagram
«Dreaming Habits con su magia y frescura enriquece y completa el Universo T.ba», explican. Encontramos batas, camisones, pijamas… Todo con un gusto impecable.
L’Eremita
La marca L’Eremita tiene, posiblemente, algunos de los pijamas y las batas más bonitas. Femeninos, con estampados originales… Muchos de ellos están realizados en algodón orgánico. Nos gustan sus lazos y ribeteados en terciopelo, que marcan la diferencia y aportan ese toque sofisticado.
Blue Lemon
La marca alemana Blue Lemon es una de nuestras preferidas. Sus sets sencillos, en tonos azules esta temporada, son perfectos para ir cómoda sin perder la elegancia. Juegan con las mangas, los colores, los tejidos… Y nos gustan cualquiera de sus opciones.
James Perse
Y de Alemania nos vamos a Los Ángeles, donde encontramos James Perse, una marca que apuesta por el comfy way of style, tan habitual en una ciudad como la capital de California. Sudaderas de estilo vintage, pantalones suaves de algodón, camisetas de manga corta… Prendas cómodas pero sofisticadas para llevar dentro y fuera de casa.