Looks en marrón chocolate para los días frío

Looks en marrón chocolate para los días frío
Foto: Alex Riviere

El marrón chocolate es uno de esos colores que siempre sientan bien, pero sobre todo en otoño-invierno, cuando los días son más grises y parece que el color lo dejamos olvidado para los días de verano. Es una tonalidad que nos permite combinarla con muchos colores, aunque para este artículo hemos optado por looks total brown. Vestido, botas y abrigo; pantalones, top y tacones… El monocolor se lleva, ya te hemos hablado de ello en varios artículos, y ahora queremos que te inspires con nosotras en marrón chocolate.

Marta Carriedo
Foto: Marta Carriedo

A continuación te proponemos 4 looks para 4 ocasiones diferentes. Uno primero perfecto para salir a cenar con amigos o en pareja. Otro para ir a la oficina un día cualquiera. Un tercero para acudir a un evento elegante por la noche y un cuarto (y mi preferido) para recorrer la ciudad en un día de compras o simplemente porque nos apetece pasear.

Look 1 – Salir a cenar

Unos pantalones campana en piel a juego con un top ceñido en la cintura y con escote en uve. ¿Qué hace frío? Hemos optado por una gabardina, guantes y bufandas para que por la calle vayas bien abrigada.

Cómo vestir de marrón
Foto: COOL
Alex Riviere
Foto: Alex Riviere

Look 2 – Día de oficina y evento por la noche

¿Día de oficina? Rompe la monotonía con un conjunto en marrón chocolate ideal. Botines cowboy, pantalones campana y jersey de punto. Para por la noche un vestido de cuello halter y unos taconazos. Para ambos conjuntos puedes usar el mismo bolso y collar.

Vestir de marrón
Vestir de marrón / Foto: COOL

Look 3 – Día por la ciudad

Para pasear por la ciudad, ir a comer con amigas y acabar de compras, hemos pensado en este outfit de falda y botas.

Vestir de marrón
Foto: COOL