Sensualidad, confort, glamour, seda y encaje. Las noches de agosto se antojan divertidas y desenfadadas. Estés donde estés, ya sea en un barco en Mallorca, en las paradisíacas Maldivas o recorriendo Europa, en tu maleta no pueden faltar uno de estos pijamas. Trajes de noche para compartir en la intimidad: un camisón de La Perla, una bata de Gilda & Pearl, un short y camisola de Olivia van Halle… Sea cual sea tu estilo, hemos preparado 5 outfits de 5 marcas diferentes. Inspírate y elige tu favorito.
- La lencería más bonita con la que derrochar sensualidad
- Pijamas de siempre, lo más sofisticado para dormir dentro y fuera de casa
Gilda & Pearl
Gilda es una de las Femme Fatale más intrigantes del cine clásico, mientras que la brillante perla (pearl) es tan hermosa como única. Estos ideales (belleza, carácter y artesanía) están cosidos a mano en cada pieza. Cada prenda está diseñada y fabricada en Reino Unido, imbuida de una creatividad impresionante y habilidades de confección tradicionales.
La Perla
Los ideales de paz, amor y el flower power, como defendió la generación hippie, arrasó con una ola de cambios profundos en el mundo. La Perla lanzó un nuevo concepto de lencería: colecciones más coloridas con estampados multicolores de flores, encaje y seda.
- Camisola: 510 euros
- Pantalón corto: 380 euros
- Bata corta: 1.010 euros
Agent Provocateur
Fundada en 1994 en Reino Unido, busca empoderar a las mujeres. Agent Provocateur supera los límites al vender ropa interior de lujo atrevida, colorida e irreverente que se adelanta a su tiempo. Bajo la dirección creativa y la visión contemporánea de Sarah Shotton, la marca ha evolucionado y ha dado forma a la etiqueta hasta convertirla en una de las marcas británicas lideradas por mujeres más deseables e icónicas del mundo en la actualidad.
- Kimono: 595 euros
- Camisón corto: 295 euros
- Camisola: 195 euros
- Pantalón corto: 175 euros
Olivia von Halle
Olivia von Halle trabajó como consultora de diferentes marcas de lujo antes de crear la suya propia. Cuando salía por la noche y llegaba a casa, anhelaba tener algo cómodo pero glamuroso que poder ponerse mientras se tomaba la última copa. Inspirándose en los pijamas de descanso que usaban Coco Chanel y sus contemporáneos en la década de 1920, comenzó a trabajar con su sastre para diseñar el pijama perfecto. En 2011 lanzó la marca Olivia von Halle.
- Camisola y short: 397 euros
- Bata: 829 euros
Sleeper
Sleeper se lanzó al mercado en 2014 por dos exeditoras de moda, Kate Zubarieva y Asya Varetsa. Una noche de Navidad, una de las fundadoras soñó que estaba parada en medio de una fábrica de pijamas. El siguiente invierno, Sleeper debutó con Winter Collection FW14-15, que fue muy apreciada por la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, quien nombró a Sleeper como la marca del mes. Irónicamente, la marca tenía un mes en ese momento. En febrero de 2019, los fundadores de la marca llegaron a la lista europea Forbes de 30 menores de 30 años.
- Conjunto de pijama: 930 euros