Todo lo que sabemos de la depiladora de luz pulsada para hombre de Braun

Tomando el sol en el Algarve
Alberto Ortiz en el Algarve / Foto: @albertoortizrey
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Se acerca el verano y como cada año, nos entran las prisas por cuidarnos más, comer mejor, hacer alguna dieta… Todo con el propósito de lucir cuerpazo en la playa. Una de las preguntas que suelen surgir entre las mujeres es si preferimos un hombre con pelo en el pecho o sin él. He de deciros que las respuestas suelen ser siempre 50-50 (yo me reservo la mía), pero si eres de los que le gusta ir depilado, te traemos buenas noticias de la mano de Braun.

Todo lo que sabemos de la depiladora de luz pulsada para hombre de Braun
Foto: @gotzonmantuliz

La compañía ha presentado la primera depiladora de luz pulsada específica para hombre, la Silk Expert Pro 5. Es la herramienta perfecta para tratar el vello del pecho, espalda, brazos, abdomen y piernas de forma permanente.

Junto a una bicicleta
Foto: @albertoortizrey

Sabemos lo incómodo que es estar en la playa y darte crema si eres de los que tiene mucho vello. Por eso desde Braun garantizan resultados visibles a partir de la cuarta semana de uso.

Formentera
Formentera / Foto: @israel_11

Y no sólo si eres presumido, para los deportistas esta opción también es todo un acierto.

Surfeando
Foto: Unsplash

La depiladora se presenta en varios formatos para adecuarse a todas las necesidades de depilación. El modelo más completo cuenta con un cabezal de precisión, que permite llegar con facilidad a las zonas más pequeñas o difíciles, y una maquinilla para rasurar las zonas a tratar antes de utilizar la máquina.

Todo lo que sabemos de la depiladora de luz pulsada para hombre de Braun
Tabla de tonos de piel y tipo de vello / Foto: Braun

Han elaborado una tabla en la que puedes consultar tu tono de piel y tipo de vello, para así saber si puedes o no hacerte la luz pulsada.

Todo lo que sabemos de la depiladora de luz pulsada para hombre de Braun
Usando la luz pulsada / Foto: Braun