Las elegantes y barrocas ‘slippers’ diseñadas por Lorenzo Castillo

Slippers Lorenzo Castillo
Foto: Muné
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El calzado es un accesorio que dice mucho de quien lo lleva. ‘Muné by Lorenzo Castillo’ es la colección definitiva en edición limitada de slippers que promete despertar todos nuestros sentidos. La firma ha lanzado cuatro creaciones especiales pensadas para personas que huyen de los uniformes urbanos. De este modo, esta colección realizada por el prestigioso decorador y anticuario Lorenzo Castillo invita al exceso en estampados y acabados.

Slipper Lorenzo Castillo Muné
Foto: Muné

Modelo ‘Zorro verde’

Muné siempre se ha distinguido por sus tejidos. Tomando como referencia la ciudad sumergida, Venecia, Lorenzo Castillo eligió para su colección cápsula unas telas que enriquecieran el diseño de las slippers de la firma.

Slipper Lorenzo Castillo
Foto: Muné

En su modelo ‘Zorro verde’, el tejido de fondo es el verde y cuenta con pequeñas cabezas de zorro. Un modelo sugerente y distinguido que combina con el interior de la slipper en Vichy de algodón negro y con un ribete azul plomo. ¿El resultado? Un modelo original con el que dar un toque de color a tu look.

Slipper Lorenzo Castillo
Foto: Muné

Modelo ‘Zorro burdeos’

Un modelo igual que el anterior pero en tono burdeos. Perfecto combinarlo para salir a comer el domingo con familia o para tomarnos un vino por la tarde en una terraza de Madrid.

Slipper Lorenzo Castillo
Foto: @juancarlosvega.studio

Modelo ‘Otoño’

Las slippers, zapatillas venecianas o friulane han logrado que llevar zapato plano siga resultando elegante. La firma Muné está especializada en las friulane. Su alianza con Lorenzo Castillo logra una espectacular simbiosis entre decoración y moda.

Slipper Lorenzo CastilloMuné
Foto: Muné

Su suela, uno de los baluartes Muné, está realizada con auténtico neumático reciclado de 7,8mm de grosor, material exclusivo de alta resistencia, antideslizante, de gran flexibilidad y con el que se consigue un aislamiento total del suelo.

Slipper Lorenzo Castillo
Foto: @juancarlosvega.studio

Modelo ‘Geométrico’

A lo largo de los años, Lorenzo Castillo ha sido testigo del increíble poder de las telas, hasta el punto de convertirse en marca personal de su estilo. ‘Muné by Lorenzo Castillo’ busca alegrar nuestras pisadas, llenarlas de estilo y que nos permitan ir tan lejos como queramos.

Slipper Lorenzo Castillo Muné
Foto: Muné

Esta colaboración tiene un precio de 120 euros y puedes comprar las slippers en la web de Muné.