La importancia del contorno de ojos para presumir de mirada

Contorno de ojos
Foto: Pexels
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

La mirada tiene su propio lenguaje. Gracias a ella podemos comunicarnos, expresar lo que sentimos e interpretar lo que están sintiendo los demás. Es una de las formas más íntimas de contacto y es que con ella reflejamos lo que llevamos en el alma. La mirada habla por nosotros y deberíamos cuidarla como se merece. Hoy en COOLthelifestyle te damos algunos consejos para cuidar el contorno de tus ojos y tener una mirada de infarto.

Contorno de ojos

Si estás leyendo este artículo, ya estás tardando en incluir en tu rutina diaria una crema o sérum para el contorno de ojos, que te hidrate y sobre todo que te ayude a reducir bolsas, las líneas de expresión y a despigmentar el área de la ojera, porque… a nadie le gusta una mirada cansada y vacía.

Ojos
Foto: Pexels

Sin embargo, es tanto igual de importante la teoría como la práctica. Elige una alternativa que incluya componentes como la cafeína, el ácido hialurónico y el retinol o bakuchiol, esta última es la alternativa vegana del retinol. Aplica el sérum por la mañana y por la noche en la zona de la ojera, con suaves toques, un masaje delicado, sin estirar la piel y no solo verás resultados sino que esta técnica te ayudará a relajar la vista.

Ojos
Foto: Unsplash

¿La clave? La constancia. No esperes milagros de la noche a la mañana si lo usas solamente cuando te acuerdas de su existencia.

Un par de trucos

Algún que otro truco que te podemos dar es que si lo que buscas es drenar las bolsas, da esos toquecitos que te hemos mencionado de dentro hacia afuera y a continuación alisa la zona en la dirección contraria, es decir, de fuera hacia dentro.

Ojos
Foto: Unsplash

Como beauty warriors que somos, te aconsejamos meter en la nevera tu sérum para favorecer la desinflamación. 

Ahora que ya conoces todas las nociones más básicas para introducirte al mundo de las miradas seductoras y cuidadas, ha llegado el momento de encontrar tu aliado perfecto para que puedas cumplir tu misión. A continuación hemos preparado una lista de productos para el contorno de tus ojos que te ayudará a acercarte al éxito.

Ojo
Foto: Unsplash

¡Otro truco! A dormir y a descansar bien.

Nuestras recomendaciones

Collage
Foto: Coolthelifestyle
  • Contorno de Ojos Antienvejecimiento Intensité Complete Anti-Age Sérum 15ml RéVive [Isolée].
Collage
Foto: Coolthelifestyle
  • Contorno de Ojos Intensité Les Yeux Firming Eye Cream 15ml RéVive [Isolée]
Collage
Foto: Coolthelifestyle
  • Contorno de Ojos Reafirmante Eye Renewal Serum Firming Booster 15ml RéVive [Isolée].
Collage
Foto: Coolthelifestyle
  • Crema máxima regeneración eternal youth 15 ml Alqvimia.
Collage
Foto: Coolthelifestyle
  • Contorno de ojos Cellular Total Eye Care 15 ml La Colline.
Collage
Foto: Coolthelifestyle
  • Contorno de Ojos Moisturizing Renewal Eye Cream Ultra Retexturizing 15ml RéVive [Isolée].