Contornos de ojos premium para una mirada descansada, tersa y de infarto

Contorno de ojos de La Mer
Foto: La Mer
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Usar un buen contorno de ojos debería ser algo básico en nuestra rutina de cuidado diario ya que se trata de una zona muy delicada que hay que debemos preservar para tener una mirada descansada, tersa y de infarto siempre, a pesar de la falta de sueño y el pasar de los años. Siempre es bueno saber qué productos premium están disponibles, cuáles son sus composiciones y principios activos o los avances que realizan en la materia las grandes marcas referentes en belleza y por ello, aquí te hacemos una selección de contornos de ojos que nos encantan con los que conseguiremos vernos y sentirnos de maravilla.

Contornos de ojos premium para una mirada descansada, tersa y de infarto

contorno de ojos janssen
Foto: Janssen

El nuevo contorno de ojos de Guerlain

Orquídea Imperial Crema de Ojos Concentrado Molecular

En 2022, la casa Guerlain logró un nuevo avance en la investigación antiedad, ofreciendo una gran regeneración «extraída de las raíces de un nuevo dúo de extraordinarias orquídeas». Tras la presentación de la quinta generación de su icónica Crema, Orchidée Impériale revela ahora «el secreto de la longevidad infinita del contorno de ojos, con la nueva Crema de Ojos Concentrado Molecular»

Orquídea Imperial Crema de Ojos Concentrado Molecular
Foto: Guerlain

Esta nueva tecnología concentra en su fórmula una acción doble:

  • Alta regeneración: El extracto molecular Orchid Totum concentra el extraordinario poder de este excepcional dúo de las orquídeas. Esta tecnología de vanguardia no sólo ayuda a activar, sino también a prolongar la longevidad de las células .
  •  Un gran efecto lifting: una fracción lifting de Orquídea altamente concentrada . Potencia la estimulación de las fibras de colágeno y elastina – componentes esenciales para la firmeza de la piel – para ayudar a mejorar la estructura dérmica.
  • Acción reforzada gracias a un trío de activos rigurosamente seleccionados por su capacidad para realzar el contorno de ojos y reducir significativamente las ojeras y las bolsas.

Dior y su L’OR DE VIE

L'OR DE VIE de Dior
Foto: Dior

El L’OR DE VIE, más que un producto es, como aseguran desde Dior, «un tratamiento obra maestra». Se trata de una fina crema de fundición de calidad superior que disminuye ojeras, suaviza arrugas y redefine el contorno de labios. La mirada y la sonrisa recobran su vitalidad e iluminan el rostro «con una nueva luz».

Contornos de ojos Dior

The Eye Concentrate de La Mer 

Contorno de ojos de La Mer

Esta suntuosa crema para el contorno de los ojos de La Mer es todo un clásico infalible: reduce las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas. Es, junto al de Guerlain, de esos contornos de ojos que sabemos que funcionan y que su calidad y eficacia están probadas. Este tratamiento superpotente proporciona una hidratación reparadora y una gran cantidad de energía que transforma visiblemente el aspecto de las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión

Mujer aplicándose contorno de ojos

Terracell Eye Cream

Terracell Eye Cream

Se trata de una crema contorno de ojos revitalizadora celular de acción antiedad intensiva. Para reducir las arrugas y líneas de expresión, reafirmar e iluminar, así como hidratar y nutrir esta zona tan delicada y que requiere unos cuidados espefícicos. La piel del contorno de los ojos se siente más tersa, firme y resplandeciente.

Lo más premium de Abielle Royale (Guerlain)

Contornos de ojos de Abeille Royale
Foto: Abeille Royale

Y volemos a Guerlain pero esta vez con su línea Abeille Royale, una línea de productos del laboratorio de Investigación de Guerlain hecha a partir de la miel y la jalea reaest in vitro realizado en el ingrediente. La crema de ojos que te traemos y uno de los contornos de ojos que más nos gustan y está elaborada con un 93 % de ingredientes derivados de la naturaleza y actúa sobre las múltiples arrugas del contorno de los ojos, desde las líneas de expresión superficiales hasta las arrugas del entrecejo y las patas de gallo. Su tecnología de alisado intenso multiarrugas combina el poder alisador del ácido hialurónico con la miel rica en nutrientes de la isla de Ouessant. 

Contornos de ojos premium para una mirada descansada, tersa y de infarto