3 centros de belleza para hombres en Madrid donde cuidar tu piel

3 centros de belleza para hombres en Madrid donde cuidar tu piel
Foto: Pedro Jaén

Ya es hora de decir adiós al mito de que los hombres no necesitan cuidar su piel tanto como las mujeres o que no están interesados en ello. Los tratamientos estéticos para hombres están cada vez más demandados. Aunque es cierto que la piel de los hombres es algo más resistente a la acción nociva de los agentes externos a largo plazo, lo cierto es que la epidermis masculina se beneficia de los tratamientos de belleza tanto o más que la de las mujeres, ya que ambas tienen los mismos enemigos: radiación solar, contaminación, alcohol, tabaco, mala alimentación…

Pedro Jaén
Foto: Pedro Jaén

Grupo Pedro Jaén

El primero de los centros de belleza de los que vamos a hablarte está en Madrid en El Viso y en Alcobendas en La Moraleja. El Grupo Pedro Jaén cuenta con tratamientos de belleza exclusivos para hombres. En su Unidad de Belleza y Bienestar, recomiendan empezar con un sesión de oxigenación para limpiar la piel. Los varones tienen una piel más gruesa que las mujeres, de manera que en el rostro de ellos utilizan productos más exfoliantes que además ayudarán a desenterrar esos pelitos que se quedan bajo la piel tras el afeitado.

Pedro Jaén
Foto: Pedro Jaén

Con respecto al peeling, utilizan peelings específicos para piel masculina, desde las más sensibles a las de los hombres que se afeitan a diario. En cuanto a la hidratación, los hombres es necesario que recurran a cosméticos antiedad con una mayor concentración de lípidos. Para acabar con el vello no deseado, recomiendan el tratamiento de electrodepilación.

Aquí puedes consultar todos sus tratamientos.

3 centros de belleza para hombres en Madrid donde cuidar tu piel

Carmen Navarro

Cuando Carmen Navarro abrió su primer centro de belleza en Madrid hace 40 años, era impensable que un hombre fuera ahí a tratarse. Ahora ya es una realidad, tanto para tratamientos de faciales como corporales.

Tratamiento hombre
Foto: Carmen Navarro

Según tus objetivos, en Carmen Navarro cuentan con un sistema de radiofrecuencia de última generación que provoca la regeneración natural de la piel y de los tejidos. La presoterapia, diseñada para los ojos y que combate, de manera global, el envejecimiento de la mirada. Un tratamiento no invasivo antiedad que trabaja gracias a la fototerapia aplicada con corriente magnética. O la combinación de principios activos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada.

Aquí puedes consultar todos sus tratamientos.

Tratamiento hombre
Foto: Carmen Navarro

MAN Medical Institute

EL tercero de los centros de belleza es MAN Medical Institute, donde ponen a tu disposición los últimos avances en medicina y cirugía estética facial: mejora la calidad y elasticidad de tu piel, frena los signos del envejecimiento, subraya los ángulos de tu mandíbula o diseña en tu cara una sonrisa deslumbrante.

Hombre
Foto: Man Medical Institute

En cuanto a tratamientos corporales, tanto si necesitas corregir un exceso de volumen como potenciar alguna zona, ofrecen tratamientos de última generación para solucionar los problemas estéticos.

Aquí puedes consultar todos sus tratamientos.