Calzadores originales y de diseño para hombre

Calzadores
Foto: Saphir

Dentro del mundo de los accesorios de vestir, puede ser difícil encontrar elementos que no solo prolonguen la vida útil de nuestras prendas, sino que también nos ayuden a ponérnoslas. Uno de esos artículos que encaja perfectamente es el calzador. Este, existe no sólo para que ponerse los zapatos sea una experiencia más cómoda, sino también para prolongar su vida útil. A continuación recogemos algunas marcas de calzadores para que puedas tener tu propia colección en casa.

Calzadores
Foto: @elvira.y.tu

Artemest

Artemest nació para»despertar y celebrar el deseo de belleza en nuestra vida cotidiana». Al frente hay expertos artesanos italianos que dan magia a sus creaciones. A continuación, te dejamos algunos de sus calzadores que más nos han gustado.

Tucán

Hecho a mano en Italia, este elegante calzador tiene el mango de latón esmaltado de colores brillantes. Tiene una longitud de 50 centímetros.

Tiene un precio de 270 euros.

Calzador
Foto: Artemest

Calavera

Algo más atrevido que el calzador anterior, en este el mango es una calavera en metal dorado llena de pedrería negra y ámbar. La pala es en dorado y cuenta con un fuste de haya lacada en negro equipada con un lazo de tela para colgarlo fácilmente.

Tiene un precio de 280 euros.

Calzador
Foto: Artemest

Colmillo de jabalí

Robusto pero elegante, puede que sea nuestro favorito. Tiene el mango hecho con un colmillo de jabalí que conecta con la pala de cuerno de buey y un anillo de latón niquelado. No hay dos calzadores iguales debido al grano, el color y el tamaño únicos de cada componente.

Tiene un precio de 470 euros.

Calzador
Foto: Artemest

Officine Creative

Calzador de viaje pequeño hecho de piel de becerro. Hemos optado por mostrártelo en dos colores, verde caqui y amarillo oscuro. Officine Creative comenzó su andadura en 1968 por Nazzareno Di Rosa, quien inició su laboratorio de fabricación de calzado y artesanía en cuero en la ciudad medieval italiana de Montegranaro.

Tienen un precio de 85 euros.

Calzador de viaje
Foto: Officine Creative
Calzador de viaje
Foto: Officine Creative

Pasotti

Pasotti crea, desde 1956, exclusivos productos que llegan a todo el mundo. Nació en la localidad de Castellucchio, en la campiña mantuana, y aún hoy siguen produciendo productos totalmente a mano para distribuirlos a todos los rincones del planeta.

Calzador
Foto: Pasotti
Calzador
Foto: Pasotti

Asta de ciervo

Elegante y rústico, el mango de este calzador está hecho de asta de ciervo europeo. Tiene una longitud total de 84 centímetros.

Tiene un precio de 395 euros.

Calzador
Foto: Pasotti

Cristales Swarovski

Un calzador de latón y madera con cristales de Swarovski en el cabezal. Está hecho a mano en Italia y tiene una longitud de 50 centímetros, además de una estrecha cuerda para colgarlo fácilmente.

Tiene un precio de 270 euros.

Calzador
Foto: Pasotti

Salvatore Ferragamo

Calzador con tira de piel acabado en tono plateado y con el logo de la marca grabado. Hecho en Italia.

Tiene un precio de 295 euros.

Calzador Salvatore Ferragamo
Foto: Salvatore Ferragamo

Maximilian

El arca de Noé en esta colección de calzadores de Maximilian. Una serpiente, un Bulldog francés, un caballo, un loro… ¿Cuál es tu animal favorito? La marca italiana plantea una colección de calzadores de metal con la pala bañada en oro o plata.

Tiene un precio de 135 euros.

Calzador Maximilian
Foto: Maximilian