4 sueros para fomentar el crecimiento del cabello en hombres

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey / Foto: Getty
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Los sueros para el crecimiento del cabello actúan como pequeñas vitaminas líquidas para el cabello y el cuero cabelludo. Son como refuerzos diarios (repletos de vitamina B, péptidos y aceite de árbol de té) para promover un cuero cabelludo saludable, bulbos fuertes y un entorno de crecimiento óptimo. Lo que hacen es suministrar nutrientes a los folículos mitigando la dihidrotestosterona (el andrógeno que activamente adelgaza los folículos), ejerce como defensa contra las toxinas y la contaminación y evita la descamación e irritación del cuero cabelludo. Sin embargo, los efectos de los sueros para el cabello no son inmediatos, y pueden tardar meses en notarse por completo. A continuación, te mostramos 4 sueros para hombres para sigas las tendencias en cabello y luzcas pelazo.

Kerastase

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey / Foto: Porsche

Kerastase ofrece un tratamiento densificante para hombre con Stemoxydine: el cabello debilitado cobra cuerpo con más de 3.300 nuevos cabellos. Los resultados empiezan a apreciarse al cabo de un mes. El cabello se ve más grueso, con una textura más resistente.

Puedes comprarlo aquí

Suero capilar
Foto: Kerastase
Sisley
Robert Pattinson
Robert Pattinson / Foto: Getty

Le Sérum Revitalisant Fortifiant para el cuero cabelludo frena la caída del cabello y favorece un cabello más fuerte y más denso. Alta concentración en minerales, vitaminas, extractos de origen vegetal y proteínas, este sérum fortificante dinamiza el bulbo capilar para mejorar el anclaje de los cabellos, para aportarles más resistencia y proteger el color natural.

Puedes comprarlo aquí 

Suero capilar
Foto: Sisley

Natucain

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena / Foto: Getty

El tónico capilar en spray Natucain Natural Hair Activator reduce visiblemente la caída del cabello y fomenta su crecimiento. Además, asegura una nutrición suficiente y, de este modo, una regeneración eficaz de las fibras capilares.

Puedes comprarlo aquí

Natucain
Foto: Natucain

Scandinavian Biolabs

Simon Baker
Simon Baker / Foto: Getty

La rutina de crecimiento del cabello está específicamente desarrollada para prevenir de manera efectiva la caída del cabello, hacer crecer nuevos mechones y mantener un cabello saludable y fuerte. Cada producto contiene factores de crecimiento de plantas, derivados de la tecnología de células madre para nutrir los folículos pilosos y estimular su crecimiento.

Puedes comprarlo aquí

Scandinavian Biolabs
Foto: Scandinavian Biolabs