Así será el lujoso rascacielos de Jacob & Co. más grande del mundo

Burj Binghatti Jacob & Co.
Foto: Binghatti
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

Jacob & Co. no es una firma relojera más. Esta está considerada como una de las mejores del mundo. Sin duda, su tradición artesanal confeccionando relojes le otorga tal reconocimiento. De ahí que apuesten por entrar en otros sectores como el de la arquitectura. Ejemplo de ello es la construcción del rascacielos residencial que romperá el récord del más alto no solo de Dubái, sino de todo el mundo. En colaboración con el desarrollador Binghatti, Jacob & Co. ingresa en el mercado inmobiliario por todo lo alto. Bautizado como Burj Binghatti, esta impresionante torre promete ser la joya de la corona de los edificios de la capital de lujo.

Burj Binghatti
Foto: Binghatti

Combinando sofisticación y refinamiento, el Burj Binghatti incluirá en su diseño elementos estilizados, dimensiones y contornos inspirados en los yates y los aviones de combate. Esta fusión entre arquitectura y relojería llevará a los propietarios por encima de las nubes en un rascacielos que ofrecerá lo último en estilo de vida de lujo.

Burj Binghatti
Foto: Binghatti

Burj Binghatti Jacob & Co.

A pesar de ser un sector por explorar, Jacob & Co. quiere plasmar en el Burj Binghatti su rica herencia relojera. Por ello, la silueta del rascacielos se basará en las gemas finamente cortadas de la firma, mientras que las agujas en forma de diamante emulan una corona. Una bella metáfora que quedará enmarcada en el skyline de Dubái.

Burj Binghatti Jacob & Co.
Foto: Binghatti

El interior del Burj Binghatti estará formado por apartamentos de dos y tres dormitorios, cinco áticos nombrados en honor a los cronógrafos insignia de la firma relojera, incluidos ‘Fleurs De Jardin’, ‘Astronomia’ y ‘Billionaire’. Además, el rascacielos contará con múltiples pisos dedicados a las comodidades, desde un club privado, piscina infinita, spa y gimnasio de lujo.

Burj Binghatti Jacob & Co.
Foto: @binghatti
Burj Binghatti
Foto: @binghatti
Burj Binghatti Jacob & Co.
Foto: @binghatti

Jacob & Co. ha destacado que aquellos que compren una vivienda también tendrán acceso a las joyas y relojes de edición limitada.

Reloj
Foto: Jacob & Co.

Sobre Binghatti

Binghatti es uno de los mayores promotores inmobiliarios y holdings de los Emiratos Árabes Unidos. Esta empresa ha sido fundada por el renombrado empresario emiratí Dr. Hussain BinGhatti junto con sus hijos. Todas las propiedades están diseñadas para aquellos con una exquisita apreciación de la arquitectura, ofreciendo a sus residentes la experiencia de cómo un diseño vanguardista, combinado con tecnología puntera, puede hacer que una vivienda sea más que un simple lugar en el que vivir.

Burj Binghatti
Foto: @binghatti

«Al ser pioneros en la región, nos esforzamos constantemente por ofrecer un producto que supere con creces las expectativas de nuestros accionistas. Desde nuestros inicios, nuestro máximo esfuerzo ha girado en torno a cambiar las reglas del juego en el espacio inmobiliario al entregar proyectos innovadores de calidad inigualable dentro de plazos sin precedentes», afirma Dr. Hussain BinGhatti, presidente de la promotora inmobiliaria.