La serie documental de David Beckham en Netflix, que muestra sus humildes orígenes hasta convertirse en una estrella del fútbol, está gustando más por lo que se ve en segundo plano que por lo que se quiere mostrar en sí. Y en este aspecto, la casa en la campiña inglesa que el matrimonio Beckham posee en los Cotswolds es de lo que más se ha hablado desde su estreno. ¿Cuánto cuesta la mansión? ¿Quién reformó la casa antes de que la familia se instalara? ¿Cómo es la vivienda por dentro y por fuera? Respondemos a estas y muchas otras preguntas. Una advertencia, antes de terminar de leer el artículo también querrás mudarte allí.
- Viajar en el tiempo con un coche vintage a la Inglaterra Medieval es posible
- Londres en 4 días viviendo como un auténtico ‘royal’
Zona de ‘Belleza Natural Sobresaliente’
Además de sus colinas, valles fluviales y antiguos bosques, los montes Cotswolds, que se encuentran en la zona sudoeste y oeste de Inglaterra y abarcan un área unos 40 Km por 145 Km, han sido declarados como zona de Belleza Natural Sobresaliente.
Interiores de Rose Uniacke
Es aquí, en Cotswolds, donde las celebrities se refugian del ruido y el estrés de la ciudad. Y es aquí donde Kate Moss celebró su boda con Jamie Hince hoy donde vive la diseñadora Stella McCartney, entre otras muchas celebrities.
El matrimonio Beckham compró su casa en los Cotswolds en 2016 por 12 millones de euros. Se encuentra a escasos kilómetros de Chipping Norton y Soho Farmhouse, y fue puesta a punto por Rose Uniacke, la misma interiorista que reformó la casa que se compraron en 2014, en Holland Park.
Si echas un vistazo a anteriores proyectos de Rose Uniacke, descubrirás que su estilo es muy Beckham en la campiña inglesa. «Colores cálidos y luz de fuego», como señala la propia interiorista para describir la foto que os mostramos a continuación.
Piscina, fútbol y apicultura
Los Cotswolds es considerado como el ‘Corazón de Inglaterra’ y es una de las zonas más exclusivas. Es por ello que la casa vale más por lo que hay fuera que incluso dentro, tal es así que en el jardín además de una bucólica piscina y un campo de fútbol, cuentan con un espacio de apicultura donde fabrican su propia miel y la comercializan bajo el nombre D Bee.
Una ‘casa de cuento’
La arquitectura de la casa es fiel al estilo del resto de las viviendas de Cotswolds. Es un estilo que se le conoce como ‘Casas de Cuento’, muy al estilo de las cabañas Tudor con tejados que presentan un ángulo de arco empinado, chimenea prominente, puertas arqueadas y paredes de ladrillo.
Las habitaciones de las vivienda de estilo Cotswold son a menudo pequeñas y de forma irregular, pero el matrimonio Beckham antes de entrar a vivir reformó el interior y no solo amplió las habitaciones, sino que también redistribuyó el espacio.
Lo que sí mantiene es el plano original de la casa, pues está divida en dos plantas y las habitaciones se encuentran en el primer piso.