Las 10 casas en venta más caras del mundo

Casas más caras

Encabeza el listado de las casas más caras a la venta esta joya construida en el siglo XVI por orden del cardenal Francesco Maria del Monte. La lujosa villa romana cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y seis plantas. Su interior está repleto de arte, incluido un mural pintado por Michelangelo Merisi da Caravaggio, frescos de Guercino y hasta una estatua que se atribuye a Miguel Ángel.

Beverly Hills (Los Ángeles). 220 millones 

Casas más caras / Google
Foto: Google

9560 Cedarbrook Dr Beverly Hills promete ser la propiedad más grande jamás permitida en Los Ángeles, una vez que esté terminada, porque todavía está en construcción. Sí se ha confirmado ya que contará con pista de bolos, un gimnasio, un salón de fumadores, una bodega con sala de degustación y una sala de cine para 36 personas. Su garaje tendrá dos mesas giratorias y la piscina estará al aire libre.

Royal Style Mansion (Cesarea). 220 millones

Casas más caras / Google
Foto: Google

Seguimos la lista con otra de las casas más caras a la venta. Inspirada en la arquitectura barroca y rococó, el lujo se respira en cada rincón, desde sus mosaicos de mármol y ónix, sus molduras de oro de 14 quilates, a sus imponentes fuentes con esculturas. No faltan arañas de cristal, columnas de mármol, spa con gimnasio o dos piscinas.

One Hyde Park Penthouse (Londres). 219 millones

Casas más caras / Google
Foto: Google

La propiedad más cara en el mercado de Reino Unido es este ático de dos pisos en One Hyde Park. Cinco dormitorios, un bar de cócteles, un gimnasio y spa privados, y una sala de vinos con capacidad para 750 botellas a la que sumar una colección de terrazas con envidiables vistas.

Tarpon Island (Palm Beach). 186 millones

Casas más caras / Google
Foto: Google

Esta isla artificial ubicada en Billionaire’s Row de Palm Beach, solo es accesible por puente, barco, hidroavión o helicóptero. Pertenece al promotor inmobiliario Todd Michael Glaser, que vende este terreno con una propuesta para renovar y expandir la casa.

Sloane House (Londres). 177 millones

Casas más caras / SOCIETY Group
Foto: SOCIETY Group

Regresamos a Reino Unido para descubrir esta histórica casa georgiana del siglo XVIII reconvertida en una una moderna morada. Propiedad de la heredera de la Fórmula Uno, Petra Ecclestone, en la reforma se encargó de acondicionar el sótano con una piscina, gimnasio, spa, hammam y pistas de squash, además de un salón, una casa de juegos para niños y una sala de proyecciones.

Mesa Vista Ranch (Pampa). 177 millones 

Casas más caras / Google
Foto: Google

Este rancho en Texas lleva en el mercado desde 2017. Con sus 263 kilómetros cuadrados, la residencia principal ocupa una superficie 3.000 metros cuadrados con arroyos artificiales y prácticas de conservación para mantener la vida silvestre. Atención: tiene una perrera de 1.000 metros cuadrados.

Mylestone (Southampton). 155 millones

Casas más caras / Bespoke Real Estate
Foto: Bespoke Real Estate

Ubicada entre el océano Atlántico y la bahía de Shinnecock, esta mansión de estilo Tudor con 11 habitaciones y 12 baños invita a contemplar la naturaleza tanto desde el interior como el exterior. Cuenta con piscina, jacuzzi, garaje para cinco coches y un muelle para atracar el barco.

Islas privadas Vatuvara (Fiji). 137 millones

Casas más caras / Platinum Luxury Auctions.
Foto: Platinum Luxury Auctions.

Con un conjunto de villas de hotel de lujo en su haber, esta isla se vende al completo. Se puede optar por seguir administrando las villas tal como están o apostar por crear una idílica vivienda donde el aislamiento y la privacidad están aseguradas. Además de esta isla principal, la compra también incluye otras tres islas.

Le Palais Venitien (Cannes). 120 millones 

Casas más caras / Google
Foto: Google

Y cerramos el listado de las 10 casas más caras a la venta con esta propiedad conocida como ‘El Palacio’. Con vista al Mediterráneo, esta mansión palaciega se inspira en la arquitectura histórica de Venecia para dar forma a sus 9 suites, 12 baños y una impresionante bodega. Fuera espera una gran piscina, una pista de tenis y un bosque apartado con su propio lago.