Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
La periodiswta presnena nuevo programa en la cadena pública
Este martes 19 de mayo, La Revuelta ha recibido como invitada a Mercedes Milá. La mítica presentadora ha ido al programa de TVE para presentar Me meto en un jardín, el espacio con el que ella cuenta en La 1 y con el que viaja por España en caravana para conocer y escuchar a diferentes personajes del mundo rural. La ex conductora de formatos como Gran Hermano (Telecinco) no ha tenido filtros e incluso ha llegado a humillar en directo a David Broncano asegurando que tiene pinta «de guarrísimo».
Broncano ha comenzado la entrevista aclarando que ha tenido que cambiar la escaleta a última hora para recibir antes a su invitada. «Me he vuelto loco. Has visto que he cambiado la escaleta del programa radicalmente», ha dicho Broncano, ante lo que la invitada ha contestado con ironía: «Yo pensaba que tendría que estar dos horas durmiendo en el camerino».
Mercedes Milá ha regalado a Broncano (es costumbre que los invitados lleven presentes en La Revuelta) unas amapolas del campo en un jarrón.
«¿Tenemos nosotros regalos para ella?», ha preguntado Broncano mientras se acercaba a los trabajadores de producción cuando le daban una bolsa. «¿Para mí? Pero si era yo la que tenía que hacerte un regalo», ha expresado Mercedes Milá. «Es muy personal. De vez en cuando, depende de la gente, hacemos regalos nosotros», ha confesado el presentador.
🔴 Broncano se ha vuelto loco definitivamente
En la recta final de la temporada. Tenía que pasar. #LaRevuelta pic.twitter.com/npScK6vvO6
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) May 19, 2026
El presentador de La Revuelta ha respondido: «No, ¿por qué te iba a regalar eso?»,. A su vez, Mercedes Milá ha contestado sin pelos en la lengua: «No sé, por lo guarrísimo que pareces», le respondió su invitada sin tapujos. «¿Te da esa sensación?», ha continuado Broncano con sus preguntas, ya que no entendía el motivo de ese análisis. «A mí sí, pero me gusta que seas guarrete», ha sentenciado Mercedes Milá.
Broncano, sorprendido por las afirmaciones de Mercedes Milá, le ha preguntado: «¿Qué rasgos de lo que has visto de mí te llevan a pensar eso?» «Prácticamente todos los días que te veo», ha respondido ella, además de añadir: «Me da la sensación como de… A ver, a mí me gusta disfrutar en ese sentido y sí, experimentar. A mí el que me gusta es el de Outlander, un empotramiento con ese…»
Lo último en Cool
-
El payaso español que inspiró a Charles Chaplin: la trágica historia de Marcelino Orbés
-
La petición de David Bustamente ante las críticas a su hija Daniella: «Que la dejen vivir y equivocarse»
-
Era un papel para Tom Cruise o Tom Hanks, pero el hijo de alguien del estudio propuso a Keanu Reeves porque era guapo y lo cogieron a él
-
Rafael Amargo y su mujer, en libertad provisional tras el incidente en su casa de Carabanchel
-
La contundente respuesta de Gonzalo Caballero al ser preguntado por Victoria Federica: «Ni la sigo ni quiero saber nada de ella»
Últimas noticias
-
El 12 de octubre en Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos
-
El hijo de Morante debuta con el Betis en Primera División con un golazo en su primer disparo