Zara Home: El juego de minivelas de edición limitada se convierte en ‘top ventas’
Zara Home bate récords de ventas con un juego de minivelas de edición limitada con 7 velas
Zara Home bate récords de ventas con un juego de minivelas de edición limitada con 7 velas, una para cada día de la semana que durarán toda la temporada. Si nunca has comprado velas en Zara Home, ha llegado la hora de probarlas, son un elemento decorativo que añade calidez al ambiente y lo aromatiza. La calidad de estas velas merece cada euro de su precio, duran muchísimo y poseen un olor de lo más intenso. Esta oportunidad pasa solo una vez en la vida, un pack de edición limitada con 7 velas.
Este es el juego de minivelas de edición limitada de Zara Home que bate récords de ventas
Todos los aromas de la colección de fragancias básicas de Zara Home estén en este pack. De edición limitada es un buen regalo o autorregalo para darle vida a nuestra casa. Después de cambiar el aspecto de algunos lugares, cambiar el edredón de invierno por la colcha de verano, esconder los cojines de pelo y las alfombras pesadas para dar la bienvenida a la primavera y el verano, toca preocuparse por los aromas.
Tan importante es la decoración como el ambiente que creamos a través de los aromas. Nuestra casa se merece lo mejor y en más de una ocasión necesitamos estas velas. Sentir los olores de la cocina, la propia o la del vecino, eliminar el olor a tabaco después de una pequeña tentación o simplemente traer el exterior al interior, es posible con estas velas.
Las velas, además de dar el olor que queremos sentir, nos ofrecen ese ambiente cálido que buscamos. En medio de la mesa en una cena romántica o en busca de esa sensación de calidez en una tarde frente al televisor o en la terraza, todo es posible con este nuevo pack de Zara Home.
Ha llegado el momento de saber cómo son las velas de Zara Home, en este pack podremos probar estos olores: Pure Gardenia; Ginger Lily; White Jasmine; Absolute Linen; Poetic Mind; Dark Amber; Black Vanilla. Una variedad enorme que le dará a nuestra casa un olor casi cada día. Un juego o una necesidad en estos tiempos complicados es lo que conseguiremos.
Escoge con tu pareja o familia qué olor gusta más de esta colección. Puede ser una manera de personalizar cualquier espacio con la amplia variedad que Zara Home nos ofrece en este pack de 39,99 euros. Una edición limitada que presenta todas las fragancias de la marca y está destinada a agotarse por momentos.
Lo último en Cool
-
Longleat House, el palacio de Emma Thynn, marquesa de Bath y amiga de Marta Ortega: 4.000 hectáreas, 128 habitaciones y un safari
-
La nueva vida de Jordi Alba en Miami junto a Messi y sus ex compañeros del Barça: «Nos vemos porque nuestros hijos también juegan al fútbol»
-
El padre de Meghan Markle, contra las cuerdas: admite que contrató prostitutas en Filipinas pero niega las acusaciones de abusos a menores
-
Así es la mansión de Juan Gabriel en Miami, gran amigo de Isabel Pantoja, que sale a la venta por 38,9 millones
-
Jessica Goicochea estalla contra la ola de vandalismo ocurrida en Barcelona: «Es una auténtica vergüenza»
Últimas noticias
-
DIA aumenta su facturación un 11% y roza los 2.000 millones de euros de ingresos en el tercer trimestre
-
La desesperación de Yola Berrocal en ‘Supervivientes’ al raparse el pelo: «Lo siento mamá»
-
Muere Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla durante doce años
-
Longleat House, el palacio de Emma Thynn, marquesa de Bath y amiga de Marta Ortega: 4.000 hectáreas, 128 habitaciones y un safari
-
Cómo eliminar los residuos quemados de la rejilla de una cocina de gas: basta con un solo producto que probablemente ya tienes en tu cocina