Vuelve una de las colecciones más compleja de la joyería Suarez
La joyería Suarez lanza colecciones y reediciones por doquier. La creatividad que se destila entre las cuatro paredes de esta joyería da lugar a multitud de líneas que vamos conociendo durante todo el año. Y eso nos encanta. Porque nos permite conocer universos diferentes y diversas fuentes de inspiración, todas ellas mágicas, que dan lugar a joyas de en sueño. ¿La última reedición? Blue Berlin, una de las colecciones más complejas de la joyería Suarez.
Blue Berlin es una colección que se inspira en la Bauhaus, escuela de arquitectura que nace en Weimar en 1919. Surge gracias al arquitecto Walter Gropius y junto a él trabajaron nombres propios como el arquitecto Mies van der Rohe. ¿Su objetivo? Devolver el carácter artesanal a las disciplinas artísticas. En esta escuela nacieron los fundamentos de lo que se entiende como diseño moderno e industrial. De ahí su importancia. Y esta escuela ha servido de fuente de inspiración de esta colección de joyas.
«Son piezas inspiradas en el movimiento Bauhaus donde las líneas simples y el diseño esencial son la base de cada joya», nos explican desde Suarez. La colección está formada por joyas en plata de primera ley con 925 milésimas. Unas joyas que son complejas de realizar por lo que se han elaborado por algunos de los mejores joyeros de la firma. «A pesar del complicado proceso para trabajar la plata, nuestros artesanos han conseguido un pulido manual y un baño de rodio excepcional en las joyas», expresan desde Suarez.
Pero, ¿por qué Blue Berlín? Según nos cuentan desde Suarez, fue un color descubierto de manera accidental por un químico alemán en el año 1704. De ahí su nombre. Una colección minimalista diseñada con topacios azul que enaltecen este color tan bello como sofisticado. Las piedras han sido talladas a medida, hay dos tipos azul seleccionados y los topacios son Swiss y London Blue, todos en diferentes tallas para lograr un crisol de azules. «Son joyas con líneas geométricas para una mujer actual, amante del diseño, el arte y la arquitectura» explican desde la joyería. Totalmente de acuerdo.
Lo último en Cool
-
El surrealista piropo de Alba Carrillo a Sarah Santaolalla en La Séptima: “Tus tetas son pequeñas en comparación con tu cerebro»
-
Kate Middleton homenajea a Lady Di en el Día del Recuerdo con una de sus joyas más valiosas: los pendientes de diamantes que Diana llevó en su boda
-
El ritual japonés del carbón conquista Madrid: así es Akaneya, una experiencia gastronómica entre Kobe, Matsusaka y el famoso Crown Melon
-
Auron propone a Rubius resucitar los ‘Squid Games’: «Que nos paguen un buen dinero y se lo damos a la familia de Komanche»
-
Un intruso irrumpe a patadas en la casa de Marius Borg en plena madrugada y se enfrenta a golpes con el hijo de Mette-Marit
Últimas noticias
-
Manuel Turizo sorprende con Lola Índigo y pone a bailar al Bernabéu en la mini Super Bowl de Madrid
-
Bezzecchi se pasea en Qatar y atrasa el título de un Marc Márquez segundo
-
Las primeras palabras de la novia de Ábalos tras el registro de su piso: «Pones cualquier cadena y parece que me han condenado»
-
Cuánto dinero se lleva Carlos Alcaraz por ganar el Masters 1000 de París
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática