Versace reinterpreta el vestido (con escote hasta el ombligo) que sacó los colores a Jennifer Lopez
Donatella Versace recupera en su última colección algunas de las prendas más icónicas de su carrera
Fue uno de los vestidos más controvertidos y polémicos del año 2000. El nuevo milenio arrancaba cargado de novedosas propuestas estilísticas y Donatella Versace decidió poner toda la carne en el asador. En su catálogo de prendas, incluyó un atrevido vestido de gasa semitransparente, con estampado tropical y escote infinito. Una prenda que la modelo Amber Valletta lució sobre la pasarela y que Jennifer Lopez se encargó de trasladar a la alfombra roja.
No obstante, y a pesar de que la cantante del Bronx es conocida por decantarse por las prendas más atrevidas, en la 42ª edición de los Premios Grammy, la pieza consiguió sacarle los colores. La actriz neoyorquina se mostró muy preocupada durante la velada, intentando que los vertiginosos cortes de la prenda no terminaran jugándole una mala pasada. Pero el vestido pasó a la historia. Y terminó convirtiéndose en una de las piezas más icónicas de la casa de modas italiana.
Ahora, Donatella, que en las últimas temporadas se ha mostrado nostálgica con sus colecciones pasadas y no deja de reinterpretar las creaciones de la época dorada de Versace, ha lanzado una nueva y colorida versión del polémico vestido. Amber Valleta, como no podía ser de otro modo, fue la encargada de presentarlo durante el desfile, celebrado hace unos días en la ciudad de Nueva York. Con el mismo patrón y un alegre estampado de corazones de diferentes colores. El vestido volvió a causar furor, dieciocho años después.
Pero este no era el único as que la diseñadora se guardaba en la manga. El famoso vestido de imperdibles que Liz Hurley lució en 1998 durante la première de Cuatro bodas y un funeral también recibió su particular homenaje.
«ESTE vestido ha vuelto: Una prenda que rompió todas las barreras. El vestido de imperdibles vuelve en su versión más fresca y contemporánea», ha escrito la firma en sus redes.
Lo último en Cool
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
Últimas noticias
-
Así logró el PP de Feijóo la histórica ‘condena’ del Congreso a Sánchez: del «olfato» de Ester a la «coherencia» de Junts
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
Más de la mitad de los mayores de 65 vendería su casa en nuda propiedad para ganar dinero en la jubilación
-
OKDIARIO desvela las pruebas del mayor delito de Begoña Gómez
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»