Top cosméticos de Lidl que merece la pena probar
La OCU ha elegido varios cosméticos de Lidl como los mejores del mercado
Hoy en día no solo se tienen en cuenta las grandes firmas cuando se habla de cosméticos, hay otras que, si bien no tienen esa fama, sí triunfan gracias a su buena relación calidad-precio. Te mostramos los mejores cosméticos de Lidl, aquellos que están mejor valorados y que más éxito tienen entre el público.
Con los establecimientos especializados en belleza cerrados a causa del estado de alarma, elegir tus cosméticos en un supermercado es una gran alternativa, ya que además hay muchos que sin duda merece la pena probar.
Los mejores cosméticos de Lidl
- Crema de día Q10 Cien: nombrada mejor crema del mercado en el año 2014 por la OCU, es el mejor cosmético que puedes encontrar en este supermercado. Arrasa en ventas, ya que a su alta calidad se une que cuesta menos de 3 euros.
- Crema Cien Aqua Q10: elegida también por la OCU como la mejor crema antiarrugas por su relación calidad-precio, también por debajo de los 3 euros. Es muy hidratante, de rápida absorción y no deja brillo.
- Aqua rich suave cuidado gel facial Cien: es un gel limpiador facial que también hidrata y evita la sequedad. Cuesta menos de dos euros.
- Gel de baño tradicional Cien: su olor es de los mejores que se pueden encontrar en Lidl, muy similar al del famosísimo Moussel. Es muy espumoso y el aroma permanece en la piel mucho tiempo. Cuesta menos de 2 euros.
- Contorno de ojos Cien: sin duda merece estar entre los mejores cosméticos de Lidl gracias a su éxito y a su calidad. Es de rápida absorción y muy hidratante, un producto fantástico por menos de 2 euros.
- Discos desmaquillantes Iseree: cuenta con bordes cosidos que impiden que se rompan, una maravilla. Lisos por un lado y rugosos por le otro, un paquete con 140 discos cuesta menos de un euro.
- Crema de manos flor de cerezo Cien: Lidl cuenta con varias cremas de manos, y ésta es una de las mejores ya que se extiende fácilmente, es de rápida absorción y tiene un aroma a cerezo fantástico.
- Manteca corporal Cien: es un producto hidratante intensivo que está elaborado a base de cacao y crema de karité. Está indicado para pieles secas y normales, las cuales deja suaves y con aroma a cacao.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Silvia Intxaurrondo reclama hoy a RTVE en el juzgado su sueldo y plaza fija mientras negocia con La Séptima
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución