10 Tendencias beauty que nos están encantando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Sombras metalizadas, pómulos marcados y labios a todo color contrastan con el efecto cara lavada que se ha visto en la pasarela
No todo es tomar buena nota sobre las propuestas en cuanto a ropa, calzado y complementos se refiere cuando una disfruta de una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Maquillaje y peluquería son una mina a la hora de apuntarnos a llevar un peinado o un color determinado donde el atrevimiento juega un buen papel si queremos ser las más fashion del momento. A punto de echar el cierre a esta nueva pasarela, 10 son las tendencias beauty que nos están encantando y que han recreado a las mil maravillas como siempre el equipo de L’Oréal. Cualquiera tiene cabida por la versatilidad y la amplia gama de propuestas que han presentado los diseñadores hasta el momento, entre ellos Roberto Torretta, Hannibal Laguna o María Lafuente.
Aunque en los últimos meses la tendencia de maquillaje que parecía llegar pisando fuerte ha sido la del strass, lo cierto es que no ha calado tan hondo como para imponerse en la pasarela. Sin embargo los labiales de colores estridentes y tonos fríos, así como las sombras en tonos metálicos son dos de las propuestas que se han visto durante las primeras jornadas de la MBFWM en los desfiles de María Lafuente, Pertegaz y Custo Barcelona, respectivamente. Algo que ha contrastado con el no make up efecto cara lavada, que triunfó hace un par de años y al que se apuntaron celebs nacionales e internacionales. Y por supuesto no ha faltado la propuesta fantasía tras la firma de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha llenado de corazones el rostro de sus modelos.
En cuanto al cabello, y por lo que hemos visto en más de un desfile, se llevan las frentes despejadas, el pelo extraliso y con efecto wet aunque vuelve a imponerse la raya en medio o a un lado. Recogidos tirantes y bajos en coletas lisas se han mezclado en el escenario de la Fashion Week Madrid, con peinados messy tanto en top knots como en los falsos bobs que siguen siendo tendencia ya no solo para lucir como una estrella sobre la alfombra roja, sino también a la hora de lucir un look working girl. Roberto Torretta, la firma Andrés Sardá o Miguel Marinero y Devota y Lomba, son quienes apuestan por estas propuestas con las que han desfilado sus maniquíes. Propuestas que, a diferencia del maquillaje, son válidas para cualquier mujer que tenga destreza con el peine y se haga con un buen producto fijador.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio