Ellos también estuvieron en la habitación de Georgina
Era el propio Cristiano el encargado de enseñar al mundo, con una imagen dirigida a sus casi 16 millones de seguidores, la primera fotografía de su primera hija el pasado 12 de noviembre. Una instantánea que mostraba a la feliz madre, Georgina Rodríguez, con Alana Martina sobre su regazo, acompañada de un sonriente futbolista y el primer hijo de este, Cristiano Ronaldo Jr.
Con Georgina ya en casa y arrancando la puesta a punto física que, a buen seguro, le devolverá su estupenda figura en un tiempo récord -a juzgar por el estado de la modelo a pocos días de dar a luz-, la familia vive uno de sus momentos más dulces.
“Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto”, comentaba la joven en una imagen compartida en Instagram donde aparece sentada en un sofá y rodeada de flores. ¿En el salón de su casa, quizá? Imposible pues aún no había sido dada de alta. Sin embargo, la confortable escena no parecía nada propia de haber sido congelada en lo que sería, a priori, la fría habitación de un hospital.
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 7:43 PST
Y es que no se trataba de una habitación cualquiera. La pareja elegía los servicios de Quirónsalud Madrid para dar la bienvenida a la pequeña Alana, un prestigioso centro donde, además de las 133 habitaciones estándar que alberga, cuenta con 57 suites, de tres categorías diferentes. La Gran Suite en la que fue ingresada Georgina tiene más de 50 m2, dos baños privados, diferentes sofás, sala de estar, portátil, WIFI, televisión… Equipamiento propio de un hotel Cinco Estrellas Gran Lujo para que, tanto pacientes como acompañantes, vivan los días de hospital de la manera más cómoda posible. Además, como garantía de absoluta discreción, el acceso a las suites se hace directamente desde el garaje del centro sanitario.
La suite de Georgina llenaba titulares a raíz de su paso por Quirónsalud Madrid, sin embargo, no ha sido la novia del delantero del Real Madrid la primera figura pública que ha ocupado la estancia. Sin ir más lejos, este verano Almudena Navalón y Manuel Carrasco lo hacían para también ver nacer a su primera hija, Chloe, una alegría que llegaba tres años después de que el cantante y la periodista iniciaran su relación.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo también se convertían en padres de Lucas como inquilinos de una Gran Suite del Hospital Quirónsalud Madrid. Fue en octubre de 2011, por medio de un parto programado, pues la joven modelo se encontraba fuera de cuentas. «Nos vamos para casa. Gracias al Hospital Quirón, que nos ha tratado súper bien. Por fin Lucas va a llegar a su casita», comunicaba el Dj a través de su cuenta de Twitter a la salida del centro sanitario. La pareja, que hizo pública su relación en mayo de 2010, puso fin a su vida en común un año después del nacimiento de Lucas, tras meses de rumores de crisis.
Claro que no todo han sido nacimientos. El Rey Juan Carlos fue hospitalizado en la privilegiada suite con motivo de la intervención de cadera izquierda a la que se sometió en septiembre de 2013. El entonces Monarca se ponía en manos del equipo de Quirónsalud Madrid, dirigido por el doctor Miguel Cabanela, para hacer frente a una infección en la prótesis que llevaba desde hacía un año. Desde Casa Real se confirmó en aquel momento que la elección del centro respondía a que era el que mejor reunía los requisitos para este tipo de operación, así como por la calidad de su equipo médico.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»