Son virales: todo el mundo habla de las cazadoras de piel y de cuero de Mango
Esta chaqueta efecto piel de Pull&Bear está rebajada y es perfecta para el entretiempo
Esta chaqueta efecto piel de Pull&Bear está rebajada y es perfecta para el entretiempo
¡Corre a por ella! La cazadora motomami de Bershka que tiene descuentazo
Son perfectas para esta época del año, en especial cuando refresca por la mañana y la noche. Por esto todo el mundo habla de las cazadoras de piel y de cuero de Mango, y te resaltamos algunas de ellas.
Tenemos de diversos colores, en blanco, negro, rojo y más. así puedes escoger la tuya. ¡No te las pierdas!
Las cazadoras de piel y de cuero de Mango
Llevan variedad de detalles que las hacen únicas. Con cremalleras, botones y cinturones. Sepas que pueden combinar tanto con pantalones efecto piel, creando un efecto motero único, también con vaqueros para ir al trabajo a diario y también con faldas o vestidos si decides ir con una cazadora negra a ese evento nocturno.
Destacamos la cazadora biker de piel, que puedes obtener en dos colores: rojo y negro. Es de alta calidad porque se confecciona en 100% piel napa con diseño corto y cuello de solapa. Es de manga larga y lleva cierre asimétrico de cremallera.
Destaca por sus dos bolsillos de cremallera en la parte frontal, además de forro interior. Su precio es de 99,99 euros en tallas de la XXS a la M, estando elaborada en 100% piel ovino en forro de 100% poliéster.
En crudo, y en un precio más asequible, tenemos esta cazadora que lleva un corte y diseño bien parecido a la anterior.
En este caso, es de efecto piel, corta, tipo biker, con cuello de solapa. Cierre asimétrico de cremallera con cinturón decorativo. Destaca por sus dos bolsillos de cremallera en la parte frontal.
Diseñada en Barcelona, esta cazadora se elabora en 100% poliéster, recubrimiento: 100% poliuretano. Está en dos colores para elegir, crudo y negro, y ambos quedan estupendamente. Su precio es de 49,99 euros, y las tallas que puedes compra en la tienda online son la XXS, la S, M y 2XL.
Si quieres un modelo algo distinto, entonces deber tener la cazadora biker efecto desgastado. Te gustará por su efecto piel, en diseño oversize, con cuello pico con solapa. Llevando tres bolsillos de cremallera con botones metálicos. Y se cierra con cremallera en la parte delantera además de llevar cinturón ajustable.
El precio es de 69,99 euros y la tienes en variedad de tallas por el momento: de la XS a la L. ya puedes entrar y hacerte con esta y otras cazadoras que sientan de maravilla en esta temporada. Elige la tuya, con talla y color, y la tienes en un clic.
Lo último en Cool
-
Los estilismos que convirtieron a Olivier Rousteing en un icono antes de conquistar Rabanne
-
Terelu Campos no da crédito al ver la casa de María Teresa Campos puesta a la venta: «¿Quién ha hecho esto?»
-
Contreras confirma las negociaciones de fichajes de TVE para La Séptima TV
-
El viudo de Olivia Valère rompe su silencio y acusa a sus hijastros: «Me han decepcionado terriblemente»
-
Más energía, mejor bronceado y una piel preparada para el sol: los batidos que recomiendan las nutricionistas
Últimas noticias
-
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Uber lanza una oferta por el 100% de Delivery Hero, propietaria de Glovo, por unos 13.000 millones de euros
-
La Junta Electoral exige mayor control sobre la inscripción de los nacionalizados por la Ley de Nietos
-
La Guardia Civil detiene a dos trabajadores por robar 2.300 metros de cable de cobre en el aeropuerto de Palma