Moda

La chaqueta más estilosa de Decathlon para un look de lo más ‘casual’

La chaqueta más estilosa de Decathlon para un look de lo más 'casual'
La chaqueta más estilosa de Decathlon para un look de lo más 'casual'

Estamos ya en la segunda quincena de octubre y el frío empieza a tener presencia en nuestro país, más o menos según la zona en la que vivas pero sin duda en los próximos meses nos tocará sufrir las temperaturas más bajas del año. Hoy te mostramos una chaqueta de Decathlon que te vendrá de perlas para combatir el frío y que se convertirá en tu gran aliada cuando salgas a la montaña o a dar un paseo… ¡no te querrás poner otra cosa!.

Decathlon ofrece en sus tiendas una gran variedad de prendas y accesorios para combatir el frío con eficacia, tanto si es para practicar alguna actividad como para el día a día, y es que sin duda son productos muy versátiles a los que podrás sacarle muchísimo partido en la mayoría de los casos.

El forro polar de Decathlon que querrás

Se trata del Forro polar de montaña y trekking con capucha Mujer Quechua MH500 violeta, un fantástico forro polar ideal para protegerte del fío y que ha sido diseñado específicamente para salidas a la montaña o en la vida diaria con tiempo frío. El precio de esta maravilla de jersey es de 39,99€, un importe que merece la pena pagar ya que lo rentabilizarás enseguida de tanto que te lo vas a poner.

La chaqueta más estilosa de Decathlon para un look de lo más 'casual'

Este forro polar de Decathlon es de corte amplio y cuenta con detalles tan interesantes como cuello envolvente para proteger la garganta y amplio bolsillo frontal con un pequeño bolsillo interior para guardar el teléfono. Además, está confeccionado a partir de poliéster reciclado y tiene mangas murciélago. La tienda francesa recomienda llevar debajo una prenda interior que esté en contacto con la piel para que la protección sea mayor y más duradera.

Es una prenda que ofrece una temperatura de confort de 7-13ºC para que el frío no sea un problema en ninguna circunstancia, y tiene un alto nivel de transpirabilidad gracias a que el tejido deja pasar el vapor de agua que genera el cuerpo a través de dos aberturas laterales. Gracias a su corte amplio se logra una excelente libertad de movimientos, siendo además una prenda ligera que en la talla M pesa únicamente 520 g.

Es muy importante que tengas en cuenta que para los cuidados de este forro polar de Decathlon se recomienda lavarlo a máquina a un máximo de 40ºC y no utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.

Lo último en Economía

Últimas noticias