El simbólico tributo de doña Letizia a su suegra del que no te habías dado cuenta
La Familia Real al completo vuelve a escena tras su última aparición hace más de ocho meses
Todas las miradas estaban puestas en la reaparición de don Juan Carlos. Hacía más de ocho meses que no se veía al padre de Felipe VI en un acto oficial en compañía del resto de la Familia Real y él ha sido el gran protagonista de la jornada. Sin embargo, hay pequeños detalles que han hecho de esta jornada un día que quedará grabado en la memoria colectiva.
La última vez que vimos a la Familia Real al completo fue en el fatídico día del ‘rifirrafe’ entre doña Sofía y doña Letizia en Palma de Mallorca. Un día que dejó vislumbrar que entre ellas la relación podría no ser tan idílica como debería ser. Sin embargo, esa escena ha quedado ya en el pasado. Prueba de ello es el pequeño homenaje que doña Letizia ha querido rendir hoy a su suegra, al margen de las numerosas muestras que ha tenido hacia ella desde el incidente.
La esposa de Felipe VI, que ha vestido de rojo España, ha lucido una de las piezas del joyero de doña Sofía. Unos espectaculares pendientes de rubíes y brillantes en forma de gaviota que pertenecen a la colección personal de la madre del Rey y que aunque cuentan con un collar a juego, doña Letizia ha prescindido de él. Se trata de una de las piezas predilectas de doña Sofía y las ha utilizado en numerosas ocasiones durante su juventud, pero ahora prefiere alhajas más discretas. Con este gesto, doña Letizia, que además se ha mostrado especialmente atente en el día de hoy, rinde homenaje a la reina doña Sofía tras unos meses en los que su relación se ha puesto en entredicho de manera constate.
Lo último en Cool
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
Últimas noticias
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El discurso bélico de los líderes europeos choca con una juventud que no quiere ni hacer la mili
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
El Ibex 35 aguanta los 19.600 puntos mientras el petróleo vuelve a dispararse hasta los 105 dólares