Silvia, la diseñadora clon de Alba Carrillo, ya triunfa entre las celebrities
Tras hacerse conocida en las redes sociales por ser la doble imitadora de la ex de Feliciano López, la joven estrena su firma de moda con una ‘madrina’ muy especial
Sus imitaciones siempre se hicieron desde el cariño y por ello, Alba Carrillo se hizo su principal admiradora. Esta joven, conocida por parodiar a la exmujer de Feliciano López en las redes sociales, ha aprovechado el tirón mediático de su gran sentido del humor para hacer lo que más le gusta y que, además, tenga una gran repercusión. Silvi Carrillo, que así se hace llamar la nueva promesa de la moda española, presentaba su colección en el último post de la página de Instagram que le ha dado la fama. Una publicación que servía de despedida de su faceta humorística para centrarse en su talento como diseñadora de moda.
Desilguez es su gran creación. Una firma que, como ella misma asegura, busca crear experiencias a través de la moda. Sus diseños, clásicos, depurados y con un toque de originalidad, han tenido una gran aceptación ya que, con solo tres meses de vida, ya han conseguido un importante número de seguidores a juzgar por el perfil de la firma en redes sociales.
Además, este arranque ha contado con una embajadora de lujo. Un rostro muy conocido y especialmente vinculado a la industria textil que se ha erigido como la primera percha VIP de la recién nacida casa de modas. Se trata, ni más ni menos, que de Anne Igartiburu.
La presentadora escogía la blusa Fairchild para presentar uno de sus programas en la primera cadena de televisión. Un look que se convierte en la antesala de otras celebrities que, a buen seguro, se animarán a lucir sus diseños. ¿Será Alba la siguiente?
Lo último en Cool
-
La serie de terror gótico de 8 episodios de Netflix que Stephen King calificó como una obra maestra de 10/10
-
Juan Echanove: «‘La escopeta nacional’ está de rabiosa actualidad, con ‘vedettes’ amantes de ministros o un catalán que paga mordidas»
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez ignoran el protocolo en la misa del Papa León XIV: el gesto que ha indignado a numerosos católicos
-
Pocos lo saben pero ésta peluquería de Bilbao es la única que puede cortarle el pelo a Jon Kortajarena: «Por contrato»
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
Últimas noticias
-
Los expertos veterinarios coinciden: jamás hagas esto con tu perro en verano porque puede ser peor de lo que pensabas
-
Un Mundial para ricos
-
La serie de terror gótico de 8 episodios de Netflix que Stephen King calificó como una obra maestra de 10/10
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
El director de Transparencia de Pérez Llorca, operado de urgencia de un ictus tras ser imputado en el ‘caso Azud’