Gana dinero mientras corres gracias a esta aplicación
El running es un deporte que da muchas satisfacciones a quien lo practica, pero lo mejor es que ahora también te puede dar unos ingresos extra. Y es que ganar dinero mientras corres ahora es posible gracias a Runister, una aplicación para móviles que ofrece todas las medidas básicas para iniciarte en el mundo de la carrera y de paso embolsarte unos euros.
De este modo, parece que el sudor por fin tiene su recompensa y todos encontraremos una motivación realmente efectiva para salir a la calle a quemar kilómetros como locos. Se acabaron las excusas para quedarnos tirados en el sofá; ponerse en forma jamás fue tan rentable.
Este nuevo concepto se presenta en dos formatos: uno gratuito, que medirá todas tus actividades y parámetros básicos, y Runister Plus, disponible a través de subscripción mensual (con un coste de 1,99 euros), desarrollado para ganar dinero con tus entrenamientos, ya sea corriendo o caminando.
Su uso es sencillo. Primero debes descargar la aplicación gratuita en tu teléfono y después de tus 10 primeras carreras podrás suscribirte a Runister Plus para empezar a ingresar euros. Cuanto más corras más dinero ganarás, pues por cada kilómetro recorrido obtendrás un ‘Runnie’. Completa los 7 niveles disponibles y utiliza tus ‘Runnies’ para subir de nivel y ganar dinero más rápido. Además, puedes establecer tu reto por distancia, tiempo o por el dinero que quieras conseguir.
Desde la propia aplicación avisan que “no esperes convertirte en millonario utilizando Runister”, ya que su objetivo real es el de “motivarte para que mejores tus hábitos deportivos”. No obstante, a nadie le amarga un dulce y sus diseñadores sugieren que puedes invertir el dinero conseguido (y retirado a través de Paypal) “en unas nuevas zapatillas o en la inscripción de tu próxima carrera”. Y si lo material no es importante para ti, también puedes donar tus ganancias a tu asociación benéfica favorita.
Lo último en Cool
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
-
Así será el primer día de la princesa Leonor en la universidad: paella, yincana y un concierto del hijo de Aitana Sánchez-Gijón
-
Ya es oficial: un fracaso de taquilla de ciencia ficción se convierte en un gigantesco éxito de streaming en Amazon
Últimas noticias
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores