Nuevas tendencias, también en sabor: Madrid Fashion Week
Arranca una edición repleta de sorpresas y novedades. Una de las más esperadas es la participación de Palomo Spain, tras su reciente éxito enorme en Nueva York. Junto a él, otros grandes nombres de nuestra moda, como Roberto Verino, Isabel Núñez, Juan Carlos Pajares, García Madrid o María Cle.
Pero hay mil cosas más. El mapa de Madrid como capital de la moda, se amplía y expande con los desfiles off. Moises Nieto en el Real Jardín Botánico, Miguel Marinero, Duarte Madrid, Esne o The Stoat entre otros, nos sorprenderán con sus nuevos diseños.
Parte de la identidad de la MBMFW es saber combinar los nombres ya consagrados, con otros más jóvenes y en crecimiento. Por ejemplo, en esta edición podremos disfrutar del retorno de la mítica Sybilla y en paralelo, descubriremos la apuesta por diamantes en bruto a través de EGO, una plataforma de promoción de los nuevos talentos emergentes. Este año, más de quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones, cada uno mostrándonos un camino nuevo por cual se expande y regenera la moda española.
Siguiendo su carácter irreverente este año, el certamen ha dado un paso más, hacia una moda no solo estética, sino también sana y saludable. Por eso Rodilla ha sido nombrado cátering oficial del MBFWM. La marca ha aprovechado la ocasión para presentar dos piezas de su última colección. La nueva ensalada gourmet, con una original base de lechugas, brócoli, queso parmesano, anchoas y almendras, aderezada con una deliciosa salsa de queso. Y el nuevo sándwich de pavo con yogur y cebollino en un riquísimo pan de semilla de amapola.
Y lo más cool es que Rodilla te invita a asistir a la MBMFW. No tienes más que pedirte una ensalada gourmet en sus restaurantes, guardar la etiqueta promocional y canjearla por una entrada en el Rodilla de Sol.
Esta temporada, las propuestas de moda más transgresoras que nos sorprenden en la MBFWM, se funden con las nuevas tendencias en sabor, que disfrutamos en Rodilla.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio