[Vídeo] De Barbados a la MET | Los escotes top de Rihanna en un click
Los escotes de Rihanna no dejan de dar que hablar
[Vídeo] Del pitillo al oversize: así ha sido el encuentro entre Macron y Rihanna
Es atrevida, reivindicativa y descarada. Rara es la ocasión en la que pasa desapercibida y se ha convertido en uno de los grandes iconos pop de varias generaciones, entre ellas la millennial. Rihanna siempre provoca una reacción y es la única celeb del star system capaz de vestir sin atender a ninguna norma ni atadura estilística. ¿Su máxima? “Nunca tendrás estilo si no te arriesgas”. Y la diva de Barbados arriesga (y brilla) aparición tras aparición.
Las reglas -y el dress code- están para romperse y Rihanna es sinónimo de autenticidad. Con cada una de sus elecciones de vestuario, la estrella pop lanza poderosos mensajes y sus escotes de vértigo se han convertido en una herramienta más de “protesta”. Tanto es así, que la cantante de ‘Diamonds’, quien está siendo duramente criticada por un aumento de peso, lejos de esconderse, se ríe de sus haters y presume de su nueva y exuberante figura con el busto como principal reclamo. Lo hizo con un vestido rojo de Giambattista Valli propio de la aristocracia francesa del siglo XVIII durante el estreno londinense de la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ y lo ha vuelto a hacer desnudándose (y causando sensación) como principal embajadora del carnaval de Barbados.
Podríamos decir que los escotes de Rihanna no dejan de dar que hablar; pero la realidad es que, desde que se diera a conocer mundialmente tras el lanzamiento de ‘Umbrella’, allá por 2007, la diva pop ha hecho lo propio por coronarse como la princesa del atrevimiento y la transgresión (en boca de todos).
Shine bright like a diamond…
Lo último en Cool
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»