Rihanna y Donna Karan unen sus fuerzas en su colección más solidaria
Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, tanto dentro como fuera del escenario. Desde la incursión de la artista de Barbados en la industria de la moda, las cifras de ventas de todos sus productos no han hecho más que aumentar. Tanto es así que uno de los modelos que realizó junto a la firma deportiva Puma fue nombrado calzado del año 2016 y no es de extrañar que hasta uno de los maestros zapateros más cotizados del mundo, Manolo Blahnik, haya querido unir sus fuerzas con la estrella de la canción en más de una ocasión. Ahora Rihanna realiza una nueva incursión creativa en la industria, sacando su lado más solidario junto a Donna Karan y la prestigiosa escuela neoyorquina Parson School for Design.
Una publicación compartida de Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) el 8 de May de 2017 a la(s) 2:20 PDT
Rihanna y la cotizada diseñadora han creado una línea de merchandising con el fin de recaudar fondos para Haití, que serán destinados a la fundación que la propia cantante creó en 2012, ‘Clara Lionel Foundation’.
La intérprete, volcada en la labor humanitaria, acudirá el próximo 22 de mayo a la escuela de diseño de moda para anunciar el nombre de los tres estudiantes, que viajarán el próximo mes de junio al país caribeño para trabajar durante seis u ocho semanas en la nueva línea, junto a artistas locales, utilizando prácticas y materiales sostenibles.
Una publicación compartida de Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 10:33 PST
Desde su fundación, Rihanna, que ya ha trabajado en diferentes puntos como Malawi, Haití o Barbados, intenta ayudar a las comunidades empobrecidas en todo tipo de cuestiones médicas y educativas. Esta labor solidaria fue reconocida hace dos meses por la Universidad de Harvard, quien la premió por su lado más hospitalario.
Lo último en Cool
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
-
De Tamara Falcó a Myriam Lapique: los looks de las invitadas a la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
Últimas noticias
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»