El disfraz de Puigdemont da tanto miedo que es lógico que arrase este Halloween
Casi con total seguridad que el nombre de Carles Puigdemont es uno de los más buscados en las últimas semanas. El motivo está claro, el ‘procés’ ilegal de Cataluña tiene como cabeza visible al presidente de la Generalitat. Es comprensible que un problema de tamaña envergadura bata récords de búsquedas y paralice el país pero lo que era más difícil adivinar era que el disfraz estrella de Halloween fuese el de Puigdemont.
El presidente catalán ha conseguido erigirse (también) como el protagonista indiscutible de la popular fiesta de los muertos vivientes. Y es en que, hablando de referéndums, La Casa del Disfraz hizo uno entre sus clientes para seleccionar el más votado de cara a este Halloween 2017 y, sorpresa, el ganador ha sido el de Puigdemont.
Este particular disfraz se vende en un pack que contiene: peluca morena, muy parecida a la inconfundible cabellera de Puigdemont, gafas, chaqueta con camisa sin mangas, una corbata negra y una estelada estampada en el pecho. Todo ello con un valor de 39,95 euros. La mala noticia es que ha causado tal sensación que ya está agotado en todas las tiendas de España.
El disfraz de Puigdemont sigue la misma fórmula que Donald Trump el pasado año y demuestra que la tendencia se aleja de los atuendos de zombies para inclinarse hacia personajes con una importante carga mediática.
Lo último en Cool
-
Hablamos con María Patiño en su 55 cumpleaños: «Ahora mismo, para que te hagas una idea, me tiran la caña»
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
Últimas noticias
-
El presidente de la Cámara de Ceuta pide ayuda para «reconstruir» la ciudad: «Venid, eso también será hacer España»
-
Jesús Gallego: «En 15 años murieron 1.780 personas en accidentes de aviación civil en España»
-
Los OK y KO del sábado, 15 de agosto de 2026
-
Una treintena de inmigrantes de la invasión están en prisión por violaciones, robos y agresiones a policías
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta