Premios Gaudí 2019 | Esta alfombra roja de los horrores nos hace temer la llegada de los Goya
Barcelona fue testigo del peor desfile de vestidos y tendencias de todo 2019 (y probablemente de la historia del cine español)
Cuando pensábamos que las alfombras rojas de los Premios Forqué y los Feroz no podían dejarnos looks más indescriptibles e insulsos, Barcelona intentaba vestirse de gala para acoger la entrega de sus tradicionales Premios Gaudí, aunque sin demasiado éxito. Las elecciones de estilo de las actrices han ido de mal en peor, dejando un sabor de boca bastante amargo y provocando un mal presagio para la red carpet de los Goya. Sobre ella desfilaron algunas intérpretes que también lo harán el próximo sábado, donde esperamos, que esta vez sí, saquen sus mejores armas de estilo.
Los Gaudí han dejado grandes looks para el recuerdo, aunque en el mal sentido de la palabra. Los códigos de gala parecen haberse desvirtuado. El exceso de brillo, tejidos satinados, los brocados y las tallas equivocadas han convertido han dejado una galería de imágenes espantosa en la que los hombres tampoco aprueban, ni con un 5 raspado.
Las prendas de alta costura no han conseguido podido salvar esta alfombra roja de los horrores, de la que podríamos sacar varias versiones del ya clásico meme ‘cuando lo pides en Aliexpress Vs. cuando te llega’. Los beauty looks tampoco han sido acertados. La mezcla de tendencias se les ha ido de las manos; exceso de sombras, de labiales oscuros y peinados que suman años marcan la pauta.
¿Preparado para ver los peores – y también mejores- looks de los Premios Gaudí 2019? Haz clic en la galería.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»