Del abrigo de pelo a la falda cósmica | El nuevo armario de Paula Echevarría
Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez: influencers al volante
Paula Echevarría cambia a Gucci por Primark
Paula Echevarría es sinónimo de tendencia y, tras empañar un diseño con perlas y glitter de Elisabetta Franchi con unos tacones dos tallas más grandes durante la nueva presentación de Samsung, la asturiana ha vuelto a la carga para demostrar por qué es una de influencers de moda más destacadas de nuestro país.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la actriz tiene la clave para refugiarse de las bajas temperaturas y una de sus últimas en Instagram lo confirma. La actriz de ‘Velvet’ ha posado con su nueva adquisición, un maravillo abrigo multicolor de piel combinado con pelo y tejido lanoso con flecos. Como era de esperar, la prenda exterior de aires étnicos, firmada por Teté by Odette en Fetiche Suances y valorada en 1.429 euros, ha despertado pasiones entre sus más de 2 millones de seguidores generando una oleada de alabanzas y comentarios positivos.
Sin embargo, el abrigo también a desatado críticas por su elevado precio, además de por estar realizado con pelo de animal, algo por lo que Paula ha sido señalada como partícipe en el maltrato y asesinato animal.
La asturiana ha combinado su nuevo abrigo con básicos de armario, que no han restado protagonismo a la pieza principal. Unos jeans, un jersey de lana de Stradivarius, las famosas botas UGG y un bolso de Céline a juego han sido los elementos escogidos por la it asturiana para rematar lo que podría ser catalogado como un perfecto look de invierno.
Sin embargo, este no es el único estilismo con el que Paula ha destacado en las últimas horas. Para las nominaciones de los ‘Premios Feroz’, Echevarría se ha desmarcado de su estilo habitual con una llamativa combinación propia de la mismísima socialité Olivia Palermo. Para la importante cita, la actriz se ha rendido ante el color y las texturas con una falda alta y cósmica azul metalizada, con multitud de estrellas plateadas y hasta un planeta multicolor estampado, que ha combinado con un sencillo jersey de manga larga con rayas horizontales. La it girl ha acompañado esta novedosa mezcla de tejidos y colores con unos clásicos stilettos rojos.
Con estas nuevas adquisiciones, Paula se desliga de su línea habitual, continúa sorprendiendo y, para bien o para mal, parece no querer pasar desapercibida.
Lo último en Cool
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Fran Segura, el periodista que dejó las noticias y ahora es uno de los mejores pasteleros de España: «Cuento historias con azúcar»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
-
Arturo Pérez-Reverte: «La Europa actual se está haciendo no en base al pasado de Europa que nos une, sino en base a un futuro ideal que quieren conseguir»
-
Carlos III blinda el palacio de Buckingham ante la amenaza de un posible ataque ruso: «Los sistemas están anticuados»
Últimas noticias
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Los OK y KO del viernes, 4 de septiembre de 2026
-
La Diputación de Badajoz encarga dos informes para intentar colocar a los funcionarios inhabilitados por el enchufe al hermano de Sánchez
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
El Gobierno reduce de 12 a 8 los policías que vigilan el puesto fronterizo de Ceuta tras la invasión