¿Trench de encaje + capazo? Olivia Palermo consigue lo imposible
La particular pasarela de Olivia Palermo durante su estancia en París
Este es el chaleco de Zara que Olivia Palermo ha puesto de moda
No hay fórmula imposible para Olivia Palermo. Con prendas de las mejores firmas o piezas de cadenas low cost, la socialité neoyorquina ha demostrado, en más de una ocasión, que ser la reina del streetstyle no depende exclusivamente del poder del bolsillo. Como era de esperar, la it girl acudió al prestigioso torneo de Wimbledon y lo hizo por todo lo alto, con un sofisticado y, a priori, imposible estilismo que combina prendas exclusivas con otras de precios más accesibles, que cualquiera de nosotras podría tener en el fondo de armario.
Palermo pisó el certamen deportivo con una nueva versión del clásico trench en azul marino de Burberry, con el encaje como protagonista. La pieza de macramé, que podría ser catalogada como el nuevo (y perfecto) abrigo de entretiempo, está valorado en 2.895 euros. Sin embargo, el resto de prendas del outfit de Olivia no esconden precios disparatados.
Bajo la llamativa gabardina, la neoyorquina ha apostado por un conjunto de dos piezas del minorista británico Topshop. Se trata de un jumpsuit blanco de canalé, con parte superior de cuello cisne y pantalón con bajo asimétrico. Un dos piezas que, por supuesto, ha colgado rápidamente el cartel de sold out.
Lo complicado llega ahora… ¿Quién si no Palermo sería capaz de combinar este sofisticado look con el típico capazo de verano? La it girl, especialista en dar lecciones de estilo más allá de lo evidente, así lo hizo. Cierto es que los complementos son una de sus grandes armas, pero, en esta ocasión, ha ido más allá jugando con dos estilos diametralmente opuestos.
Además del capazo de rafia trenzada con asa corta y motivos coloridos, propio de la artesanía portuguesa, ha completado su outfit con unas sandalias de cordones dorados y tacón alto firmadas por Gianvito Rossi, que volvían a elevar la sofisticación del conjunto.
Y tú, ¿te atreverías con la nueva fórmula Palermo?
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»