¿No tienes aún look para la noche del ‘Pescaíto’? Este vestido de Zara marca tu figura y es elegante
La noche del ‘Pescaíto’ ya tiene look gracias a Zara, hemos encontrado un increíble vestido que marca tu figura parece sacado de una pasarela y cuesta muy poco.
Los 10 vestidos y faldas de Zara irresistibles para triunfar esta primavera
Zara tiene el nuevo culotte de esta primavera: lo vas a ver en todas las influencers
La noche del ‘Pescaíto’ ya tiene look gracias a Zara, hemos encontrado un increíble vestido que marca tu figura parece sacado de una pasarela y cuesta muy poco. A la hora de prepararnos para los eventos que tenemos en la agenda este mes de abril, nada mejor que ir en busca de Zara aquellas prendas que necesitamos las tenemos por poco dinero y mucho estilo. Este vestido es una de las mejores opciones para los eventos de esta primavera, es un éxito de ventas que está casi agotado.
El vestido de Zara para la noche del ‘Pescaíto’
Podremos conseguir un look de estrella de Hollywood por menos de 50 euros gracias a Zara para estas fiestas que están llegando a nuestra agenda. La low cost por excelencia de nuestro país tiene una serie de prendas y complementos a precio de saldo y con unos detalles que impresionan nada más verlos.
El vestido más bonito de esta temporada está en Zara. Si quieres marcar tu figura con un look ultrafemenino y de lo más favorecedor, no lo dudes, Zara tiene la prenda que estás deseando tener en tu armario esta temporada. Uno de lo virales del momento que prácticamente está agotado pendiente de reposición.
Tiene un escote asimétrico con detalles de volantes plisados que lo convierten en la mejor opción para vernos mucho más elegantees y femeninas. A la última moda, este vestido cuida cada detalle de su diseño para dar lugar a una mujer que parecerá sacada de una pasarela de Hollywood.
El color rosa es uno de los que veremos esta temporada. Lucir una piel tostada con este vestido le dará un acabado aún más espectacular al total look que buscamos para la noche del ‘Pescaíto’. Te podrás ver como si hubieras invertido todo tu sueldo en un vestido que tiene un precio de saldo.
Esta joya de la corona la podrás lucir con taconazos y combinar como desees. Poco le faltará para crear el look que buscas. No necesita apenas joyas dados los detalles del escote con unos simples pendientes de perlas ya te verás muy arreglada. Teniendo en cuenta que este vestido cuesta solo 45 euros. Es un chollazo sin precedentes.
Está pendiente de reposición en Zara en las tallas XS hasta la XL, hazte con él antes de que se agote es un buen básico.
Lo último en Cool
-
El príncipe Harry pierde una batalla legal de 20 millones y Elton John podría salir a su rescate
-
El espectacular rincón de Jesús Calleja (61 años) en el norte de España para escapar del calor: «Maravilloso y espectacular»
-
La psicología dice que las personas que usan muchos anillos no lo hacen por llamar la atención, sino que es una forma de expresar su identidad
-
Sibi Montes da la sorpresa y anuncia que está embarazada de su segundo hijo
-
Las redes estallan contra Brooklyn Beckham: apoyo a Inglaterra y ni una felicitación para Harper Beckham
Últimas noticias
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok