La selección femenina de fútbol de Estados Unidos, todo un fenómeno también en el mundo de la moda
Además de su importante triunfo sobre el terreno de juego, las estadounidenses han conseguido otro importante triunfo
El fútbol femenino se ha convertido en todo un fenómeno global que avanza a pasos agigantados y no solo en lo que al deporte se refiere. La selección estadounidense se acaba de proclamar por segunda vez consecutiva como campeona del mundo tras vencer a los Países Bajos por 2 goles a cero en la final celebrada recientemente en París, pero su único logro no se queda solo aquí. Las chicas le vienen comiendo terreno a los hombres en el terreno de juego y también en el de la moda. Y es que su camiseta oficial, creada por Nike, se acaba de convertir en la equipación deportiva más vendida en una sola temporada a través de la tienda online de la marca. Un hito que confirma que las futbolistas desatan pasiones por encima de Messi o Cristiano Ronaldo.
En una época en la que el estilo atleishure se ha convertido en una de las tendencias dominantes y las prendas técnicas han conseguido subirse a la pasarela a de manos de firmas tan conocidas como Adidas, las camisetas de fútbol se han convertido en uno de los objetos más codiciados del momento, llegando a alcanzar precios tan disparatados que alcanzan los 200 euros, convirtiéndose en todo un objeto de lujo. No es el caso de la de la selección femenina estadounidense, cuyo coste, mucho más comedido, es de 90 euros, y su diseño no tiene nada en absoluto que envidiar.
Dispone de dos modelos (local y visitante), en blanco y en rojo, confeccionados en tejido técnico y de línea recta pero ligeramente entallada. La primera, minimista, tiene dos franjas decorativas en rojo y azul en las mangas, mientras que la segunda, mucho más llamativa, emula las barras y estrellas de la bandera del país en dos tonalidades distintas. Dos opciones ideales tanto para practicar tu disciplina deportiva como para crear un perfecto look casual con el que dejar muy claro que el poder ahora está en manos de las chicas. | [LEER MÁS: La reacción de Beatriz Tajuelo ante la supuesta ruptura de Albert Rivera y Malú]
Lo último en Cool
-
Eugenia Martínez de Irujo recuerda el legado de la duquesa de Alba con su nueva colección: «Quería hacer un homenaje a Andalucía»
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Un superviviente del accidente de Urda carga contra el Gobierno en ‘Horizonte’: «Pedro Sánchez no tiene nada dentro»
-
Es el gran tótem del cine negro y ahora se puede ver gratis: la película que todo cinéfilo debe conocer
-
Cómo maquillar los ojos caídos y arrugados para realzar la mirada, paso a paso
Últimas noticias
-
La Comisión de Accidentes alertó de que las «múltiples tareas» de los controladores les impiden seguir los trenes por las pantallas
-
Barcelona – Aston Villa: otra prueba de nivel
-
Génova se lanza a por los socialistas descontentos: «Votar ahora al PSOE es avalar a Puente como ministro»
-
Los ingenieros alertaron al Gobierno en junio de que la «fuga de talento» impide mantener la «seguridad ferroviaria»
-
La UE pidió reforzar la seguridad ferroviaria con el sistema europeo de control de trenes, el ERTMS, antes de Urda