Millie Bobby Brown ignora las críticas por su físico y deslumbra con un look semitransparente
Millie Bobby Brown ha sido objeto de críticas sobre su apariencia física en los últimos días
Millie Bobby Brown ha acudido a la premire de su nuevo trabajo, 'The Electric State', en Madrid
Millie Bobby Brown ha hecho caso omiso a las críticas que está recibiendo por su aspecto físico
Millie Bobby Brown, la joven actriz británica reconocida por su papel en Stranger Things, ha sido objeto de críticas sobre su apariencia física en los últimos días. Especialmente tras su aparición en la premiere en Los Ángeles de su nueva película, The Electric State, a la que acudió junto a su compañero de reparto, Chris Pratt, con un vestido de la firma Annie’s Ibiza, que presenta un escote cuadrado y detalles de pedrería. Algunos usuarios han especulado sobre posibles intervenciones estéticas o retoques faciales que, según su opinión, habrían alterado considerablemente los rasgos faciales de la actriz. Además, muchos aseguran que estos cambios han hecho que su rostro luzca «irreconocible» e, incluso, señalan que la hacen parecer «diez años mayor».
Tales críticas han ganado relevancia en medios como el Daily Mail, pero no parecen importar en absoluto a Bobby Brown. Este jueves, 27 de febrero, Millie ha viajado a España para presentar el filme ya citado. Preguntada expresamente por las críticas que está recibiendo, la actriz ha respedido con madurez y tranquilidad, afirmando que se las toma con «positividad». Además, Millie, que se ha mostrado muy amable ante los medios de comunicación y público congregado en el lugar, ha destacado lo mucho que le gusta España y sus tradiciones.
Esta no es la primera vez, sea como fuere, que Millie Bobby Brown está en el foco mediático por su aspecto físico. Ya en 2023, su nariz fue objeto de críticas cuando muchos aseguraron que se la había operado. Además, en el pasado, la actriz habló de sus inseguridades. «Hoy me siento como una mierda, tengo un grano enorme en la cara y voy a entrar en Instagram y voy a ver a cinco chicas diferentes que están guapísimas, impecables, impresionantes y deslumbrantes», dijo en una entrevista a Glamour, donde también confesó que las críticas habían afectado su personalidad, que la habían «despojado mentalmente» y «atrofiado su crecimiento».
El look de Millie Bobby Brown para el estreno de Estado eléctrico en Madrid
Para la ocasión, Millie Bobby Brown ha escogido un conjunto de dos piezas semitransparente de estilo trampantojo, con inspiración nupcial, acompañado de varias piezas de joyería en diamantes y esmeraldas. El estilismo estaba formado por un top blanco sin mangas y de cuello recto, bordado con detalles barrocos en forma de ola de mar creados con cuentas cristalizadas, y una falda larga tipo tubo. La actriz británica ha escogido como complemento de tal diseño de gala un chal azul navy de tejido satinado.
En clave beauty, la natural de nuestro país -nació en Marbella-, ha optado por un peinado clásico de Hollywood, con raya lateral y ondas en tirabuzón que caen hacia un lado, dejando al descubierto un pendiente de cristales colgantes. En cuanto al maquillaje, la actriz ha apostado por unas sombras en tonos pastel, a las que ha sumado un delineado negro envolvente y una capa generosa de máscara de pestañas.
Lo último en Cool
-
La fan que acosa a Santiago Segura y se inventa un romance con él: «Amo tu calvita y tu barba»
-
Los cinéfilos están de enhorabuena: Netflix acaba de recuperar uno de los mejores thrillers criminales del siglo XXI
-
Lucía Pombo desvela el problema que sufre su hija Lola: «Se atraganta y se atora»
-
Anabel Pantoja comparte su rutina con su hija Alma y las redes se le echan encima: «¿Qué le pasa en la barriga?»
-
A sus 40 años, el hábito «innegociable» de Coleen Rooney de hacer sentadillas en la ducha es una forma de ahorrar tiempo y ganar fuerza
Últimas noticias
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Marta García vuela para proclamarse subcampeona y dar a España su primera medalla en el Europeo de atletismo
-
Moncloa frena la «plena disposición» de Robles a comparecer en el Senado sobre la crisis de Ceuta a petición del PP
-
Luca Hoek se destapa: bate el récord de España y alcanza la final en el Europeo de natación
-
Una menor propina una paliza a otra en un descampado de Alcoy: «Habla, que te llevo como un perro»