El maxiabrigo de Springfield rojo y rosa que va a ser un top ventas
La chaqueta del outlet de Bimani para triunfar este otoño
Los mocasines antifaz de Pull&Bear que no vas a quitarte por su comodidad
La camisa blanca que te salvará cada uno de tus looks y por menos de 9 euros en Lefties
Springfield ha dado la bienvenida al otoño por todo lo alto, lanzando una colección de prendas espectacular para esta temporada. Entre ellas, hemos fichado un maxiabrigo disponible en la tienda online de la marca con un 27% de descuento, con una relación calidad-precio inmejorable.
El maxiabrigo de Springfield para el frío
Aunque por ahora las temperaturas son agradables, seguro que no tarda mucho en llegar el frío, y debes tener listo el fondo de armario para entonces. Pues bien, este maxiabrigo es una inversión fabulosa, que realmente merece la pena.
Confeccionado en 78% poliéster, 9% acrílico, 6% viscosa, 4% poliamida y 2%lana, es un abrigo mediano con cuello de solapa y dos bolsillos en el delantero. Tiene cierre de doble abotonadura y forro interior. El diseño es precioso, con estampado de cuadros grandes en colores como el rosa y el rojo.
¿Quién dijo que los abrigos para el otoño e invierno deben negros, marrones o grises? A nosotras nos encantan los looks llenos de luz y de color, así que las prendas como esta nos encantan. Además, este abrigo combina dos colores que siempre hemos oído decir que no deben mezclarse en un mismo look, y mucho menos en una misma prenda: el rojo y el rosa.
Este 2022, forman el mix estrella en el mundo de la moda. Llevamos todo el verano viendo prendas que mezclan el rojo y el rosa, y ahora también llegan pisando fuerte de cara a los meses de frío. Combinar el maxiabrigo de Springfield es muy sencillo, y queremos darte algunas ideas.
El look que propone Springfield es una opción fantástica para ir a la oficina o salir a comer con las amigas: un jersey de punto con cuello solapa, un pantalón blanco y unos botines de tacón negros.
Claro que tienes otras muchas opciones. Por ejemplo, un pantalón vaquero estilo culotte con una camisa, un chaleco de punto y, como calzado, unos botines con suela track. Un look cómodo y que derrocha estilo.
Los pantalones acampanados marcaron tendencia en los 2000, y ahora han regresado pisando fuerte. Puedes animarte con un pantalón acampanado en color beige y un jersey de lana para combinar el abrigo.
Si te ha gustado y quieres que pase a formar parte de tu fondo de armario, está a la venta en la tienda online de Springfield. Antes valía 109,99 euros, y ahora 79,99 euros gracias al 27% de descuento, desde la talla XS hasta la XL. ¡Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse!
Lo último en Cool
-
Michael Jordan sorprende con una donación de 10 millones de dólares: el homenaje a su madre que ya ha hecho historia en la universidad
-
Así ha celebrado la princesa Leonor su 21 cumpleaños: un discreto almuerzo familiar con la presencia de la Reina Sofía y Paloma Rocasolano
-
María Pombo lleva el conjunto burdeos y rosa de esta marca deportiva española que querrás llevar del gym al café
-
Joaquín Sabina lo deja claro sobre la izquierda: «Ya no lo soy tanto porque tengo ojos, oídos y cabeza. Es muy triste lo que está pasando»
-
Chris Hemsworth revela el papel más duro de su carrera, que le pasó factura física y mental durante el rodaje
Últimas noticias
-
El capitán está de vuelta: Koke, uno más para recibir al Bayern
-
De Miñaur – Carlos Alcaraz en directo: dónde ver, resultado y últimas noticias en vivo del partido de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Los expertos en ahorro energético coinciden: «Un deshumidificador pequeño de 200 W cuesta apenas 12 € al mes usándolo 8 horas al día»
-
Michael Jordan sorprende con una donación de 10 millones de dólares: el homenaje a su madre que ya ha hecho historia en la universidad
-
Amancio Ortega ingresará este lunes 1.617 millones en dividendos de Inditex y sumará 3.234 millones en el año