María Pombo con el vestido de escote ‘Bardot’ de Desigual que todas las pijas de Madrid querrán
El look se compone de un vestido mini, botas de cowboy, gabardina bicolor desmontable y un bolso rojo
Lució este modelito durante la Semana de la Moda de París, demostrando su talento para mezclar tendencias
El escote hombros al aire, popularizado por Brigitte Bardot en los años 50, ha vuelto con fuerza para posicionarse como una de las tendencias más destacadas de los últimos tiempos. Este corte, que comenzó a aparecer tímidamente en las prendas más cercanas al street style, ha experimentado un auténtico renacer. Hoy, es un clásico que se ha convertido en la estrella de la temporada, y quién mejor que María Pombo para lucirlo y llevarlo al siguiente nivel. Las pijas»de Madrid, siempre a la última en moda, ya están tomando nota, y seguro que el vestido de la creadora de contenido será el próximo imprescindible en su armario.
El vestido, que cuesta 119 euros, es ajustado y de corte mini, lo que resalta la figura gracias a su material de canalé y los drapeados laterales. Su escote Bardot, que deja los hombros al descubierto, aporta un toque de sensualidad y elegancia, y es perfecto para combinar con gargantillas o collares ajustados, aunque si prefieres resaltar las clavículas, unos pendientes largos son ideales. Además, queda de maravilla con cortes de pelo estilo Bob, ya que resalta aún más el rostro.
La madrileña ha sabido cómo completar el conjunto con las botas camperas que están arrasando. Este calzado a media altura, con tacón y bordado, son el complemento perfecto para equilibrar la feminidad del vestido y dar un toque de fuerza al modelito. El precio de estas botas es de 269 euros, pero sin duda, están en la lista de must-haves para esta primavera.
Para complementar, María optó por una gabardina bicolor desmontable de 199 euros de la misma firma, ideal para el entretiempo. Esta prenda de abrigo, además de ser elegante, ofrece la versatilidad de poder adaptarse a distintas situaciones. Y para finalizar, un bolso solapa brillante de 69,95 euros.
En resumen, la mujer de Pablo Castellano ha creado una vestimenta de 10 con un vestido que combina elegancia, modernidad y comodidad.
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su maternidad: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
Últimas noticias
-
Alonso agarra del cuello a Albon… para calmar su enfrentamiento en la F1
-
Tres minutos de día y cinco de noche: los Royal Marines aprenden a lanzar su dron Malloy, que carga hasta 63 kilos, antes de que el «enemigo» lo detecte
-
Pilar Gutiérrez, psicóloga y activista: «Estados Unidos tenía miedo de España. Éramos la novena potencia industrial mundial»
-
Voltaire, filósofo de la Ilustración: «Aquellos que pueden hacerte creer absurdos pueden hacerte cometer atrocidades»
-
En 2024 la tripulación de un buque comenzó a verter residuos con aceite al mar y ocultó las descargas: la naviera y el armador pagarán 1,5 millones de euros