Mango presenta su nueva colección de complementos para el hogar con aires mediterráneos
El mar Mediterráneo es el protagonista de la nueva colección de complementos para el hogar de Mango.
El mar Mediterráneo es el protagonista de la nueva colección de complementos para el hogar de Mango. La línea Home empieza a venderse en su página web y tiendas después de una larga cuenta atrás. Al igual que otras marcas low cost, Mango ha iniciado el camino para vestir también nuestra casa con los mejores complementos posibles. Esta nueva colección se inspira en la filosofía mediterránea, sencillez, elegancia y pureza en unos diseños que nos harán soñar sin salir de casa. Toma nota de algunos de los complementos para el hogar con aires mediterráneos de la nueva colección de Mango.
Estos son los complementos para el hogar de la nueva colección de Mango
Las colchas de Mango Home para esta primavera verano son impresionantes. Hechas con algodón natural y unos tonos neutros que combinarán con cualquier espacio merecen una mención especial. De un color arena del mar o como el blanco más puro de un cielo de verano, estas colchas vestirán de gala nuestra cama. Será como viajar cerca del mar Mediterráneo en un viaje que empezará desde nuestros sueños y llegará hasta lo más lejos posible. Comodidad, textura y elegancia, estas piezas lo tiene todo. Su relación calidad precio es buena, teniendo en cuenta los materiales con los que están hechas nos costarán unos 80 euros para una cama grande.
Las toallas de lino son un básico que no podemos dejar escapar de esta colección. Uno de los sellos de identidad de nuestro baño que entra en contacto directamente con nuestra piel. Renovar las toallas en esta nueva colección de Mango desde 4 euros es posible. Hacernos con un conjunto en blanco nos ayudará a darle luz y elegancia a nuestro baño. Son toallas de gran calidad que por ese precio no podemos dejar escapar.
Las fundas para cojines de Mango le darán un aire mediterráneo a nuestro salón. Con rayas o cuadros Vichy estos elementos decorativos a la última son una apuesta segura de esta nueva colección. En colores tierra o en un azul mar impresionantes, nunca son suficientes cojines en un salón o terraza. Estos complementos para nuestra decoración son elegantes, atemporales y de buena calidad. No se puede pedir nada más desde 9,99 euros.
Las olas del mar, los colores de la arena, las texturas de una noche estival plasmadas en una colcha, la nueva colección para el hogar de Mango transmite calma, relax y mucho estilo. Inspirada en el Mediterráneo está destinada a ser una de las más deseadas para darle vida a nuestra casa.
Lo último en Cool
-
Sira Martínez, hija de Luis Enrique, viajaba en un coche que ha sufrido un accidente en el que ha fallecido un motorista
-
India Martínez confiesa que sufrió un aborto antes de quedarse embarazada: «Mi cuerpo gritaba»
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
-
Paco de Lucía, guitarrista y compositor: «La guitarra me ha ofrecido la capacidad de poder expresarme con el resto del mundo sin utilizar la palabra»
-
Victoria de Suecia se libra por los pelos de un tiroteo en el Palacio Real: la Policía abre fuego contra un hombre armado
Últimas noticias
-
Un fuerte terremoto de 7,6 sacude Panamá con alerta de tsunami
-
Los expertos en comportamiento canino coinciden: cuando un perro ladra, es porque ya superó su capacidad de calma
-
Es oficial: un puerto inglés hunde rocas de granito noruego de hasta 30 toneladas para salvar un rompeolas de más de 150 años de olas de 9,2 metros
-
La atronadora ovación a Iker Jiménez y Carmen Porter en el V aniversario de OKBALEARES en el Palacio de Congresos de Palma
-
Cuándo es el Estados Unidos – España: a qué hora empieza el partido amistoso de la selección española y cómo ver por TV gratis en directo