María Teresa Campos se baja del tacón para su reaparición televisiva
El nuevo y sorprendente proyecto de María Teresa Campos
Descubrimos el refugio de María Teresa Campos estas vacaciones
El secreto del estilo de María Teresa Campos se encuentra en los pies. Pares y pares de zapatos que la matriarca del clan ha ido comprando a lo largo de sus años de carrera para asistir a eventos, premios y apariciones en los medios. Desde diseños de Prada y Lacroix hasta auténticas joyas firmadas por Manolo Blahnik. La pasión de María Teresa por los tacones de altura no tiene límites y hasta cuenta con su propia marca en el mercado, muy acorde con sus gustos personales.
El secreto de la “obsesión” fashion de María Teresa por los stilettos salió a la luz durante la emisión del primer episodio del programa ‘Las Campos’, cuando la presentadora mostraba a sus amigas un enorme mueble situado en el sótano donde albergaba su extensa colección.»Siempre he tenido muy buen gusto en zapatos», reconocía en el reality familiar la propia presentadora. Algo que, por otro lado, no resultaba sorprendente dado que la malagueña presumía de exclusivo calzado cada domingo, en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’.
Ahora María Teresa ha vuelto a reaparecer en televisión durante el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ después de que un ictus isquémico la alejara de los platós el pasado mes de mayo y, sin embargo, y pese a la expectación generada, su vuelta a casa ha sido discreta y fugaz, al igual que su estilismo.
La malagueña parece no querer correr riesgos y se ha bajado de los vertiginosos tacones que forman parte protagonista de su indumentaria habitual. Así, con un discreto look black & white formado por camiseta blanca con escote en pico y pantalones negros de tiro alto, la presentadora ha vuelto a ocupar los sillones del plató para dar su veterana opinión sobre el programa.
Un recatado look de estreno poco frecuente en la siempre coqueta y sofisticada María Teresa, que complementó con unos zapatos blancos troquelados de ancho tacón chincheta.
¿Dónde están los modelos de vértigo de la malagueña que tantas pasiones -y envidias- han levantado a lo largo de estos años?
Lo último en Cool
-
Billy Bob Thornton ya tiene oficialmente su próxima serie tras los retrasos de la tercera temporada de ‘Landman’
-
Los mejores relojes para las cenas de empresa de Navidad: seis modelos elegantes para acertar con tus ‘looks’ estas fiestas
-
Ana Obregón publica un comunicado bomba y pide perdón a Antonia Dell’Atte tras años de enfrentamiento: «No basta con arrepentirse en silencio»
-
Anna Wintour cumple 77 años: la fortuna de 43 millones de euros que ha amasado al frente de Vogue
-
Laura Matamoros sigue los pasos de su hermana Anita y deja un mal hábito: «Me lo han pedido mis hijos»
Últimas noticias
-
Sobrecogedor: la ofrenda del Tenerife tras el fallecimiento de De Miguel en el Heliodoro Rodríguez López
-
Atacan la sede del PP de Alcalá de Henares con un martillo para romper cristales
-
Cómo saber si te ha tocado ser miembro de una mesa electoral el 29-N: dónde consultar si has sido elegido para ser presidente o vocal
-
AFE solicita a la UEFA que suspenda los partidos de Champions de Atlético, Barcelona y Villarreal por la muerte de Jesús de Miguel
-
Billy Bob Thornton ya tiene oficialmente su próxima serie tras los retrasos de la tercera temporada de ‘Landman’