María Teresa Campos se baja del tacón para su reaparición televisiva
El nuevo y sorprendente proyecto de María Teresa Campos
Descubrimos el refugio de María Teresa Campos estas vacaciones
El secreto del estilo de María Teresa Campos se encuentra en los pies. Pares y pares de zapatos que la matriarca del clan ha ido comprando a lo largo de sus años de carrera para asistir a eventos, premios y apariciones en los medios. Desde diseños de Prada y Lacroix hasta auténticas joyas firmadas por Manolo Blahnik. La pasión de María Teresa por los tacones de altura no tiene límites y hasta cuenta con su propia marca en el mercado, muy acorde con sus gustos personales.
El secreto de la “obsesión” fashion de María Teresa por los stilettos salió a la luz durante la emisión del primer episodio del programa ‘Las Campos’, cuando la presentadora mostraba a sus amigas un enorme mueble situado en el sótano donde albergaba su extensa colección.»Siempre he tenido muy buen gusto en zapatos», reconocía en el reality familiar la propia presentadora. Algo que, por otro lado, no resultaba sorprendente dado que la malagueña presumía de exclusivo calzado cada domingo, en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’.
Ahora María Teresa ha vuelto a reaparecer en televisión durante el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ después de que un ictus isquémico la alejara de los platós el pasado mes de mayo y, sin embargo, y pese a la expectación generada, su vuelta a casa ha sido discreta y fugaz, al igual que su estilismo.
La malagueña parece no querer correr riesgos y se ha bajado de los vertiginosos tacones que forman parte protagonista de su indumentaria habitual. Así, con un discreto look black & white formado por camiseta blanca con escote en pico y pantalones negros de tiro alto, la presentadora ha vuelto a ocupar los sillones del plató para dar su veterana opinión sobre el programa.
Un recatado look de estreno poco frecuente en la siempre coqueta y sofisticada María Teresa, que complementó con unos zapatos blancos troquelados de ancho tacón chincheta.
¿Dónde están los modelos de vértigo de la malagueña que tantas pasiones -y envidias- han levantado a lo largo de estos años?
Lo último en Cool
-
El nuevo negocio de Rafa Nadal: un vino de Monastrell que cuesta unos 60 euros
-
Anabel Pantoja reaparece hecha un mar de lágrimas por su mudanza a Sevilla: «Me ha superado»
-
Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ sacan los colores a Sánchez con un vídeo demoledor sobre vivienda: «Los hechos irrefutables»
-
Las dos obras de Van Gogh y Cézanne que podrían superar los 260 millones de euros en la próxima subasta de Sotheby’s
-
Primer tráiler de ‘Narnia: El sobrino del mago’: Greta Gerwig y Netflix resucitan la magia de C.S. Lewis
Últimas noticias
-
Milei viajará a España la próxima semana en vísperas de la campaña electoral del 29-N
-
El nuevo negocio de Rafa Nadal: un vino de Monastrell que cuesta unos 60 euros
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que colocan la silla al levantarse no son sólo educadas, en realidad están demostrando respeto por el espacio compartido
-
Anabel Pantoja reaparece hecha un mar de lágrimas por su mudanza a Sevilla: «Me ha superado»
-
La Seguridad Social lo confirma y es oficial: se abonará una ‘paga extra’a a los jubilados con más de 40 años cotizados para evitar recortes